¿Necesitás ayuda?
¿Qué estás buscando?
Turnos para sucursales
Cuenta Chat
Home Banking
Para continuar, ingresá tus datos
Serás redirigido para iniciar sesión
Fundline empresas
Itaú Asset Management
Serás redirigido a home banking empresas.
Para no volver a ver este mensaje, deshabilitá el bloqueo de ventanas emergentes.
Abrí una caja de ahorro gratis y manejala 100% por WhatsApp.
Itaú Argentina 2021
+895.000
clientes
64
sucursales presenciales
62
terminales de autoservicio
+ de 910.000
cuentas de ahorro
+ de 100.000
cuentas corrientes
+ de 370.000
tarjetas de débito
+ de 200.000
tarjetas de crédito (plásticos)
$26.856 MM
ingresos totales
$40.246 MM
facturación proyectada para 2022
+ de $7.000 MM
en salarios y beneficios
30,6%
ROE histórico
• Nuevos Compromisos de Impacto Positivo: Inversión social privada, e Inclusión y emprendedurismo. • Adherimos a los 10 Principios de Pacto Global de Naciones Unidas. • Comprometidos con la Agenda 2030.
• Cumplimos 20 años como miembros del Dow Jones Sustainability Index. • Participamos en 17 iniciativas junto a organizaciones a nivel nacional e internacional. • Obtuvimos 18 premios y reconocimientos por nuestras campañas y programas. • Financiamos 5 proyectos de impacto para energías renovables y construcción sostenible con más de USD 14.000.000.
Movilidad sustentable
+ de $10.600.000
de inversión en EcoBici, Semana de la Movilidad Sustentable y Dejá tus Rueditas
270
estaciones de EcoBici activas incluye el lanzamiento de Bike Itaú Nordelta con 20 nuevas estaciones y 200 bicicletas
2.500
bicicletas 81% respecto al año anterior
+ de 240.000
usuarios registrados 72% respecto al año anterior
+ de 2.800.000
viajes realizados 13% respecto al año anterior
12.000
viajes diarios
El equipo Itaú Argentina
1.554
personas 44% Mujeres 56% Hombres
eNPS 51
satisfacción total de los colaboradores
+ de 43.000
horas de formación 34% respecto al año anterior
Nuevos espacios para el desarrollo profesional de nuestro equipo:
• IOX • Comunidad de Product Owners • Mapa de Talento • Plataforma degreed
+ de 30
programas orientados al cuidado, equilibrio y beneficios para colaboradores
Nuevas iniciativas de diversidad
• 1° encuesta de Diversidad en el ambiente laboral. • #SerQuienSoy: cambio de identidad de género.
Nuestros clientes
+ de 895.000 clientes, individuos y empresas
343.000 clientes digitales totales 60% respecto al año anterior
142.000
usuarios App 104% respecto al año anterior
163.000
usuarios Whatsapp
119.000
usuarios Home Banking
CuentaChat
+ 300.000
nuevas cuentas activas, principalmente clientes entre 18 y 29 años
50%
de crecimiento en la base total de clientes
Satisfacción total del cliente: 8,2 - NPS 55
Satisfacción y NPS
8,8 - NPS 74%
Contact Center
9,0 - NPS 68%
Agencia digital
9,0 - NPS 65%
Cajas
8,8 - NPS 63%
Canje de puntos
8,9 - NPS 60%
Atención comercial
9 canales de atención, aplicaciones y productos digitales
• Centro de atención remoto (CAR) • Agencias digitales • App Miiii • Plataforma consorcios • Abrí tu Cuenta • Home Banking para personas • Home Banking empresas • Itaú en Whatsapp
• Modo • App Itaú Empresas AR • Remote Deposit • Canales electrónicos (cajeros y terminales de autoservicio) • Canales presenciales (sucursales, oficinas de representación y centros de pagos a jubilados)
Programas y aportes a la comunidad
Programas de Educación, Promoción de la Cultura, Inclusión financiera y Apoyo a emprendedores:
• Inversión total: + de $23.6000.000 • + de 10.000 beneficiarios • + de 63 organizaciones sociales aliadas
• 27 programas implementados • + de 12.500 materiales generados • + de 680.000 visualizaciones
Plan Cerca de las Comunidades
• Inversión total: • + de $30.600.000 a 19 hospitales y centros de emergencia • + de $2.800.000 en temas de salud, educación, fortalecimiento de organizaciones y formación para el empleo
Voluntariado
• Inversión total: $2.000.000 • + de 2.600 beneficiarios • 18 alianzas sociales • 20 acciones realizadas • + de 400 voluntarios y voluntarias
Cadena de valor
802
proveedores contratados
97.33%
compras y contrataciones locales
2.396
órdenes de compra emitidas
ARS 6.846 M
en órdenes de compra
Gestión ambiental
• Ahorramos + de 60.200 KW en el consumo de energía eléctrica. • Obtuvimos el Sello Verde del Programa de Economía Circular de la Ciudad de Buenos Aires para nuestras oficinas administrativas y más de 10 sucursales en CABA.
• Nos inscribimos como generadores de residuos peligrosos en CABA. • Capacitamos a Gerentes de Sucursales sobre reciclaje y correcta disposición de residuos. • Ampliamos el monitoreo de otros gases de CO2 en la medición de los Gases de Efecto Invernadero.
Continuamos reduciendo nuestras emisiones totales gracias a las medidas de eficiencia energética implementadas.
Itaú en un Click
Estás por ingresar a un sitio fuera de Banco BMA S.A.U.
Esto implica aceptar otros términos y condiciones distintos a los del banco.