Itaú Unibanco es el mayor banco en América Latina, con 90 años de experiencia, liderazgo e historia, ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: banca comercial (individuos y pequeñas empresas); banca mayorista (empresas medias, corporate e investment banking).

Somos es el resultado de la fusión entre Itaú y Unibanco, en 2008. Tenemos operaciones en 19 países a través de América, Asia, Medio Este y Europa.

Nuestro objetivo apunta a ser reconocido como el Banco de elección de América Latina, proporcionando servicios financieros word class para individuos y empresas en la región.

Hemos consolidado nuestra presencia en la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, con fuerte enfoque en banca minorista y, siguiendo la fusión reciente entre Banco Itaú Chile y CorpBanca, fortalecimos nuestra presencia tanto en Chile como en Colombia expandiendo nuestras operaciones en la región.

En 2016, se efectuó la fusión Itaú-CorpBanca en Chile y Colombia. Como consecuencia, Itaú Unibanco tuvo aumentos aproximados del 9% en activos, del 15% en la cartera de crédito y del 25% en depósitos. Asimismo, amplió significativamente su actuación en América Latina.

En Perú, operamos en el segmento corporativo a través de una oficina de representación.

Itaú en un Click