Home Banking

Empresas

Manifestar desviaciones éticas, dudas y actos ilícitos.

Este canal recibe denuncias de actos ilícitos (fraude, blanqueo de capitales, corrupción, conflicto de intereses, conducta irregular, entre otros actos ilícitos) que involucran al Conglomerado Itaú en Argentina. La denuncia puede realizarse de forma anónima o identificada, garantizando la confidencialidad de la identidad del denunciante, así como la independencia e imparcialidad en su tratamiento. Para que la ocurrencia tenga un servicio más rápido, siempre que sea posible, debe ir acompañada de la mayor cantidad de información, como por ejemplo:

  • Descripción detallada del hecho.
  • Dónde, cuándo y cómo sucedió o está sucediendo.
  • Quiénes son los empleados, proveedores de servicios, proveedores o empresas involucradas.
  • Las pruebas como documentos, imágenes, audio y / o fotografías que contribuyan a la valoración del caso pueden enviarse al correo electrónico compliance.denuncias@itau.com.ar junto con el informe detallado de la denuncia.

Si no disponés de toda la información, la denuncia se puede realizar de la misma forma.

Protección de denunciantes

Aseguramos el tratamiento confidencial de la denuncia y la protección de la identidad del denunciante, así como la información sobre la investigación de posibles faltas de conducta. Toda persona que, de buena fe, denuncie o exprese una denuncia, sospecha, duda o inquietud sobre posibles violaciones de los lineamientos de la Institución, no podrán sufrir represalias.


Nombre y Apellido (opcional)
E-mail (opcional) 
Teléfono (opcional)
DNI (opcional)
¿Quiénes serían las personas denunciadas? *
Para que tu informe se procese más rápido, por favor describí el incidente. *