Garantía extendida: Proporciona una cobertura para duplicar el término de la garantía original del fabricante, hasta un año adicional y hasta USD 2.500 por caso, con un máximo de USD 5.000 por año, por las compras efectuadas con la tarjeta. (3)
Protección de compra: Conta con una cobertura contra daño accidental o robo dentro de 90 días a partir de la fecha de compra en la que usaste la tarjeta, proporcionándote cobertura hasta USD 5.000 por caso, hasta un máximo de USD 20.000 por año. (4)
Centro de servicios para socios en el exterior: Te brinda asistencia cuando te encuentres en el exterior, durante las 24hs. Un asesor te proporcionará la información que necesites para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener. Comunícate través del (54 11) 4340-5656, solicitando a la operadora local del país donde se encuentre, el cobro revertido del llamado a la República Argentina
Servicio de asistencia en viajes: Podes contar con el servicio cuando te encuentres lejos de casa. El mismo es tu guía para muchos servicios importantes que podrías necesitar cuando viajas. Esto es una tranquilidad, especialmente cuando visitas un lugar por primera vez o no hablas el idioma del lugar. Para obtener más información, podrás comunicarse con tu Personal Assistant.(5)
Masterseguro de autos: Te ofrece un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo. Deberás abonar el alquiler del auto con tu MasterCard y rechazar el seguro CDW que te ofrezca la agencia del alquiler. (6)
Protección de equipajes: Tene la tranquilidad de saber que los gastos en que incurras debido a la demora o pérdida de equipaje están cubiertos, y que podés contar con expertos en servicios de asistencia para encontrar tu equipaje.(7)
Aeropuertos vip club: Podes acceder a numerosos beneficios en las salas VIP del Aeropuerto de Ezeiza de Aeropuertos Argentina 2000, tanto en arribos como en partidas. Para acceder a este servicio, debes comunicarte con tu Personal Assistant. (8)