Seguro integral de negocios
Con el seguro integral de negocios, protegé tu negocio de los riesgos a los que está expuesto por la actividad, incluyendo además un servicio de emergencias empresariales durante las 24 horas.
Incendio de edificio y/o mobiliario: cubre el edificio, objetos, contenido y mercadería contra todos los daños materiales directos e indirectos provocados por la acción de incendio, rayo y/o explosión. Todos los daños materiales directos producidos por hechos de tumulto popular, huelga, lock out, otros hechos de vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes, componentes, cargas transportadas y humo resultante del siniestro.
Robo contenido: robo de bienes muebles del comercio, instalaciones, maquinarias, mercaderías y demás efectos inherentes a la actividad del asegurado, siempre que se encuentren dentro de domicilio donde se desarrolla la actividad. Asimismo se encontrarán cubiertos los daños que puedan sufrir los bienes o el edificio ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa.
Robo de valores: se indemnizará al asegurado la pérdida por robo y/o asalto a mano armada y/o destrucción o daño producido por incendio, rayo o explosión, de los valores (dinero y/o cheques) únicamente inherentes al giro comercial del asegurado. El seguro responderá siempre que el hecho se produzca durante las horas habituales de tareas y los valores se encontraran en el lugar indicado como domicilio de riesgo, sin reposición de suma asegurada (cobertura de un evento por año).
Daños por agua: Cubre los daños ocasionados a los bienes muebles e inmuebles objeto del seguro, como consecuencia de la acción directa del agua a causa de rotura de cañerías, tanques, válvulas o cualquier accesorio de la instalación.
Responsabilidad civil: cubre al asegurado por los daños infringidos a terceros, en razón de la responsabilidad civil extracontractual, como consecuencia del ejercicio de la actividad del asegurado. La aseguradora asume la obligación hasta los alcances y límites previstos en las condiciones de la cobertura que surjan de daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a cosas materiales que ocurran durante el periodo de cobertura y dentro del territorio de la República Argentina.
Cristales: cubre los gastos de reposición de las piezas vítreas VERTICALES que hayan resultado dañadas como consecuencia de su rotura/rajadura. Comprende además los gastos de instalación hasta la suma asegurada del plan seleccionado.
Seguro técnico: cubre los daños materiales directos sufridos por los equipos electrónicos asegurados, por cualquier causa súbita e imprevista, que no haya sido específicamente excluida en póliza.
Falta de frío por incendio: cubre los daños ocasionados a las mercaderías o suministros por deficiencia en el funcionamiento de las máquinas o sistemas productores de frío.
Gastos extraordinarios: cubre los gastos extra sufridos por el asegurado como consecuencia de los daños causados a la propiedad objeto del seguro.
Servicios emergencias empresariales: contempla un conjunto de servicios de los que el asegurado podrá hacer uso en caso de emergencia: cerrajería, plomería, seguridad y vigilancia, entre otros.
Cobertura brindada por:

Cómo contratar
Ver legales