Quedate en casa, nosotros te llevamos la jubilación
Sin filas, sin esperas, sin riesgos para tu salud
Cómo funciona

Completá el formulario en ¡Pedilo ahora!

Te llamamos para confirmar tu pedido

Llevamos el dinero a tu casa

Qué necesito
  • Ya tener acreditada en tu cuenta la jubilación del mes
  • Estar residiendo en un domicilio de AMBA
  • Solo el titular de la jubilación podrá pedir y recibir el servicio
  • Tener el DNI a mano cuando te llamemos y cuando recibas el pedido

Si tenés dudas sobre cómo funciona el servicio, consultá la sección de Preguntas frecuentes

¡Pedilo ahora!
Nombre/s *
Apellido/s *
Tipo Doc*
N° Documento*
E-mail * 
Cód área*
Teléfono *
Provincia *
Localidad *
Calle *
Número *
Piso
Depto
Código postal*
Monto que desea recibir*
Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona?

Para cuidar tu salud quedate en casa, que nosotros podemos llevarte tu jubilación. Para eso, tenés que completar el formulario con tus datos y desde Itaú te vamos a llamar para confirmar el pedido. Importante: nunca te vamos a pedir usuario o claves.

¿Tiene costo el servicio?

El servicio no tiene costo.

¿Un apoderado puede pedir el servicio?

No, sólo puede pedir y recibir la jubilación el titular.

¿Qué medidas de higiene se tienen en cuenta para estos envíos?

El proceso de armado y envío de cada pedido se realiza bajo los protocolos sanitarios establecidos: mantener la distancia social, la higiene de manos y el uso de barbijo y/o protector facial. Cuando lo llevemos, recibirás la plata en un sobre cerrado.

¿Cómo sé qué día van a venir?

Una vez confirmada tu solicitud te llamamos por teléfono para confirmar tu solicitud y luego te llegará un email de confirmación con la fecha de entrega y los datos de la persona hará la entrega.

¿Puedo pedir que me envíen sólo una parte de mi jubilación o tiene que ser el total?

Sí, en el momento en que te llamamos para confirmar tu pedido, coordinamos también el monto. El total tiene que ser múltiplo de $1000.
El monto mínimo que vas a poder solicitar es de $10.000 y el máximo es de $50.000.

¿Cuándo me debitan la plata de la cuenta?

El día anterior al que se realiza el envío.

¿Qué pasa si no tengo fondos el día que me debitan la plata?

En caso de no poder debitar de tu cuenta el total, no se realizará la visita y nos contactaremos con vos para avisarte.

¿Qué pasa si vienen a mi casa y no estoy?

Si no se pudo realizar la entrega, se anula la operación, por lo que volverás a tener el dinero en tu cuenta. Recordá que únicamente puede recibir la jubilación el titular. Para coordinar un nuevo envío, tenés que cargar de nuevo el formulario.

¿Puedo pedirlo todos los meses?

Este servicio lo estamos ofreciendo mientras dure la cuarentena, podrás pedirlo hasta el 30 de junio. Solo podrás solicitar la entrega 1 vez por mes.

¿Cómo es el proceso de envío de dinero? / ¿Qué tan seguro es el envío de la jubilación?

Se realiza bajo estrictos procedimientos de seguridad y confidencialidad, con una empresa especializada en el tema.

¿Qué pasa si hay una diferencia entre lo que recibí en el sobre y lo que pedí recibir?

El proceso de armado y envío de tu pedido se realiza bajo filmación, cada sobre contiene un número único por lo cual tenemos un seguimiento de punta a punta del recorrido. Por eso no hace falta que cuentes el dinero frente a la persona que haga la entrega.
Si llegaras a encontrar una diferencia, comunícate al 0810-345-4999. Si no tenés clave para operar por teléfono, elegí la opción 1. El sistema te pedirá tu documento y realizará 4 preguntas aleatorias para validar que seas vos. Una vez verificada, te requerirá registrar una clave de 4 dígitos que te permitirá operar en adelante exclusivamente en Itaú por teléfono.
Tené en cuenta que, por razones de seguridad, el sistema no aceptará claves con números en escalera ascendente o descendente, datos personales (fecha de nacimiento o DNI), números iguales ni capicúas.
Una vez registrada la nueva clave, ya estarás habilitado para operar con el canal.

Cobro una jubilación italiana, ¿Puedo pedir el servicio?

Sí, pero el servicio contempla solamente distribución de Pesos. Si cobrás tu jubilación en Euros es necesario que hagas el cambio de moneda antes de solicitarlo.
CARTERA DE CONSUMO. Servicio exclusivo para clientes que perciban su jubilación a través de Banco Itaú Argentina S.A. Servicio vigente desde el 22/05/2020 hasta el 30/06/2020, plazo que podrá ser prorrogado por decisión de Itaú. Valido en la República Argentina únicamente dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, excepto zonas excluidas. El servicio se puede solicitar una vez al mes. Hasta agotar 2000 cupos de servicio de entrega disponibles. Monto de entrega no menor a $10.000 y no mayor a la suma de $50.000, siempre que sean múltiplos de 1000, previa conformación telefónica , donde se le indicará el área de cobertura y demás características del Servicio// Servicio de envío brindado por DUCIT SA (establecida en Av. Caseros 3562, con CUIT 30-71572927-6, www.ducit.com.ar, Tel. 4324-1500) // Los datos del cliente provistos mediante la solicitud serán utilizados y/o tratados por el Banco y/o por terceros autorizados // Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).
*

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!

Lo tomaremos en cuenta para futuras actualizaciones.