Si necesitás hablar con nosotros podés llamarnos al 0810-345-4999, acercarte a cualquier de nuestras sucursales o a través de nuestras redes sociales.

Preguntas frecuentes - Personas físicas

 

¿Cuál es el monto máximo que puedo comprar?

Se puede comprar hasta un máximo de USD 10.000 por mes calendario y por persona en el caso de residentes y USD 1.000 por mes calendario y por persona en el caso de no residentes.

Si el cliente quiere comprar otras monedas, suman al mismo límite de USD10.000 o USD 1.000 según corresponda.

¿El monto máximo es por banco o es total del sistema financiero?

El monto máximo permitido es para las compras de moneda extranjera que realices en todas las entidades financieras y cambiarias por mes calendario por persona.

¿En qué canales puedo comprar moneda extranjera?

Desde internet.itau.com.ar o en cualquiera de nuestras sucursales. Próximamente, podrás hacerlo también desde la App Itaú Argentina e Itaú Phone.

¿Puedo retirar los dólares de mi cuenta?

Sí, no hay ninguna restricción para retirarlos.

Sólo recordá que si necesitás retirar un monto mayor a USD1.000, te pedimos que realices una reserva con 48hs de anticipación para asegurar que la sucursal tenga los billetes.

Podés hacer la reserva en cualquiera de nuestras sucursales, llamando al 0810-345-4999 o a través de nuestras redes sociales.

¿Es posible transferir dinero al exterior?

Si, podés hacer la transferencia.

Para los dólares o euros que ya tengas en tu cuenta, no existe ninguna restricción si vas a transferir a una cuenta propia.

En el caso de transferencias a cuentas de terceros, podrás transferir hasta USD 10.000 por mes si sos residente argentino y USD 1.000 si sos no residentes.

¿Cuál es el horario de atención en las sucursales?

Podés conocer el horario de atención de cada sucursal acá.

 

Itaú en un Click