Home Banking

Empresas

¿Por qué nos interesamos en la movilidad?

Porque impulsamos ideas que cambian el mundo, creemos que la movilidad sustentable es un pilar de la transformación en las ciudades del futuro.
Un transporte que no daña al planeta y que te hace bien a vos mientras lo utilizás.
Por eso acompañamos al Gobierno de la Ciudad en esta propuesta.

 Sistema de bicis compartidas

2000 bicicletas y 230 estaciones están disponibles en este contexto de pandemia para el uso gratuito de quienes eligen moverse sustentablemente por la Ciudad.

¿Todavía no te registraste? Hacelo ahora.

registrarme ahora

Nuestra propuesta en movilidad

+ 3 cuotas fijas
sin interés*
en bicicleterías
(1)
Con tarjetas de débito y crédito.
Ver locales
Tope: $4.000

50% en pases mensuales(2)
comprándolos de lunes a viernes

Tope: $350
únicamente con tarjeta de débito y
tarjeta de crédito Mastercard

Más de 30 sucursales en la Ciudad de Buenos Aires tendrán bicicleteros para que vengas en bici.

Si no sos cliente podés abrir tu cuenta en 5 minutos desde tu celular.

Itaú y la movilidad sustentable en la región

Hace diez años Itaú acompaña iniciativas que transforman la manera de movernos por la ciudad. Brindando soluciones de concientización y promoción de la bici como medio de transporte.
Tenemos presencia en Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Pernambuco Porto Alegre y Salvador.













CARTERA DE CONSUMO. Promoción válida en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, desde el 01/09/2021 al 30/09/2021 o hasta agotar un stock total de 4500 pases mensuales lo que suceda primero sobre los precios de contado en las compras exclusivamente de pases mensuales realizadas de lunes a viernes dentro de la aplicación BA Ecobici por Tembici con tarjetas de crédito Mastercard o con tarjeta de débito de Itaú Argentina. 50% de descuento y tope mensual de $350 sobre compras abonadas con Tarjeta de crédito Mastercard y tarjeta de débito emitidas por Banco Itaú.// Ejemplo: Para una compra de $700, con un descuento del 50% y tope $350, y el reintegro será de $350. // El tope de reintegro es por cada tarjeta de crédito Mastercard (corresponde a la sumatoria de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, y sus adicionales en todas las marcas participantes durante el período de la promoción). En el caso de tarjeta de débito es por cuenta del titular. Los importes bonificados por las compras realizadas con las Tarjetas de crédito MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. se acreditarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo, o en el resumen subsiguiente. Los importes bonificados por las compras realizadas con las Tarjetas de Débito Itaú se acreditarán dentro de los 20 días hábiles de realizada la compra. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pagos online ajenos a la empresa. No aplica para pago electrónico inmediato (PEI), transferencias 3.0 ni tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo. Quedan excluidas las compras realizadas con tarjetas corporativas. //Banco Itaú solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio contratado a través de la aplicación de BA Ecobici por Tembici. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o modificaciones en el servicio. La presente promoción no incluye bonificación de cargos por exceso de uso, los cuales serán aplicados en caso de corresponder conforme los términos de uso del STPB. M2 Solucoes em Engenharia Ltda. - M1 Transportes Sustentáveis Ltda. – Unión Transitoria, concesionario del STPB, CUIT 30-71615786-1, Av. Córdoba 1309 piso 3°A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. //Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).