Para efectuar sugerencias y/o reclamos comunicarse por los siguientes canales de contacto:
-
Personalmente en nuestras sucursales.
-
Llamando al 0810-345-4999.
-
A través de itau.com.ar o home banking de Itaú.
-
Por correspondencia a Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.
-
atencionalcliente@itau.com.ar
Conocé nuestros beneficios ingresando a
https://www.itau.com.ar/Paginas/iupp.aspx
Todo reclamo deberá ser resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado al banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a
www.usuariosfinancieros.gob.ar, que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.
En Itaú, Responsable Titular: Elizabeth Val / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.
Responsable Suplente: Fernando Sepich / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.
Ver comisiones, cargos, tasas, garantía de los depósitos