Home Banking

Empresas

 

Información al Usuario Financiero

Para efectuar sugerencias y/o reclamos comunicarse por los siguientes canales de contacto:

  • Personalmente en nuestras sucursales.
  • Llamando al 0810-345-4999.
  • A través de itau.com.ar o home banking de Itaú.
  • Por correspondencia a Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.
  • atencionalcliente@itau.com.ar

Conocé nuestros beneficios ingresando a https://www.itau.com.ar/Paginas/iupp.aspx

 

Todo reclamo deberá ser resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado al banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

 

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar, que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.

 

En Itaú, Responsable Titular: Elizabeth Val / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.

 

Responsable Suplente: Fernando Sepich  / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.


Ver comisiones, cargos, tasas, garantía de los depósitos



​Cotización de monera extranjera 

Dólar $164,9 | $173,8
Euro $170,0 | $180,5
Real $25,50 | $29,50
 
Cotización vigente del último día hábil bancario. La misma pudo haber variado. Consultá la cotización al momento de operar.




INFORMACIÓN PARA PREVENCIÓN DE FRAUDES TELEFÓNICOS:

estafas_telefonicas.jpg