tarjetas Itaú

Abrí tu cuenta online

Pedí tu tarjeta ahora desde tu celular.

¡Gratis por un año!(2)
Recibís todo en tu casa sin venir al banco.

Abrí tu cuenta

Pedila desde tu celular!
Escaneá el QR para empezar
o entrá a itau.com.ar/abri

Escaneá el QR para comenzar

Conocé los beneficios por abrir tu cuenta con nosotros

Smile

Sos vos quien actualiza Itaú_

Preguntas frecuentes

  • Ayuda para abrir mi cuenta

    ¿Tengo que descargarme alguna aplicación para abrir la cuenta?

    El alta se realiza únicamente a través de la web abritucuenta.itau.com.ar, desde tu celular o tu Tablet.

    ¿Puedo acceder desde una computadora/notebook?

    No, para abrir tu cuenta necesitarás un celular o una Tablet.

    ¿Qué navegadores puedo usar para acceder a la web?

    Debes tener como mínimo instalada la versión de Chrome 59, Samsung internet 6 o Safari 10.
    Si tenés una versión más antigua actualizá el navegador y ¡listo!

    ¿Es seguro abrir una cuenta por acá?

    ¡Sí! Tus datos son resguardados y serán usados para garantizar la seguridad de tu cuenta bancaria.

    ¿Puedo comenzar a abrir una cuenta y terminar luego?

    Por seguridad, tenés que llegar hasta el final del proceso.

    Me pide permisos para la cámara

    Sí, es parte de la configuración de privacidad. Aceptalos para poder utilizar la cámara

    La cámara no funciona/sólo se ve la pantalla negra

    Puede ser que la cámara no tenga permisos. Para habilitarla, tenés que ir a Configuración / Aplicaciones.
    Buscá el navegador que estés utilizando (Chrome, Safari, Samsung internet) y habilitá cámara.

    Me costó sacar la foto del DNI/ Me está tirando error

    Si tenés problemas para procesar la foto, tené en cuenta estos consejos:
    La tarjeta del DNI se tiene que ver completa (fíjate que tenga espacio a los costados)
    La imagen tiene que ser legible (si es borrosa, no podemos tomarla)
    Procurá que no se vean tus dedos, es importante que la apoyes sobre una superficie plan y que pueda contrastar con el documento.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para abrir una cuenta?

    Tenés que ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residencia permanente en Argentina
    Si sos extranjero sin residencia permanente, por favor acercate a una sucursal.

    Si sos PEP/ Sujeto Obligado por favor acercate a una sucursal.

    Si ya soy cliente del banco, ¿puedo abrir una cuenta por acá?

    Sólo podes abrir una cuenta si tenés una caja de ahorros (en pesos o dólares) o si no sumás ingresos con otra persona en un conjunto del banco

    ¿Qué documentos necesito para abrir una cuenta?

    Solo necesitás tener tu DNI en la versión tarjeta.
    Si estás casado/a o en unión convivencial, vas a necesitar el número de CUIL de tu pareja.

    Para crear tu cuenta, tendrás que sacar una foto de frente y otra del dorso.
    Asegurate que no salga el reflejo en la foto, que se vea entero y claro.

    ¿Dónde está el número de trámite del DNI?

    El número de trámite está en tu DNI, dependiendo de la versión que tengas puede estar en el frente dorso. Este número cuenta con 11 posiciones y
    puede contener ceros a la izquierda. Ej: Numero de trámite 00012345678

    Ejemplo DNI 1, el número de trámite se encuentra en el dorso
    Imagen de documento, dorso
    Ejemplo DNI 2, el número de trámite se encuentra en el frente
    Imagen de documento, frente

    ¿El banco me pedirá firmar algún contrato en papel?

    No, vas a firmar todos los contratos electrónicamente. Procurá leerlos!

    ¿Qué productos puedo contratar?

    Podés contratar un paquete con cuentas y tarjetas crédito (Itaú Personal Bank, VIPEexpress o Card Express, sujeto a aprobación crediticia) o una caja de ahorros.

    ¿Puedo pedir una chequera?

    Para pedir una chequera previamente deberás registrar tu firma en una de nuestras sucursales

  • Primeros pasos luego de tener mi cuenta

    Después de finalizar mi solicitud, ¿cómo me entero si la cuenta ya está abierta?

    Vamos a avisarte al mail que nos indicaste dentro de las 24 hs hábiles.

    ¿Dónde voy a recibir mis productos?

    Te vamos a mandar los productos a donde vos quieras. Cuando cargues tus datos sólo tenés que decirnos a qué dirección los enviamos.

    ¿Tengo que estar en esa dirección para recibir los productos?

    No es necesario, el sobre puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años para firmar el acuse.
    Si no hay nadie, luego del tercer envío, nos contactaremos para repactar el envío.

    ¿Tengo que activar mis productos?

    Una vez que recibas tu Tarjeta de débito no te olvides de habilitar la, para eso:
    1. Recibirás un sobre con una clave impresa (PIN mailer).
    2. Con tu tarjeta y el PIN mailer dirigite a un cajero Banelco (podés hacerlo en cualquier sucursal de Itaú o de otro banco que opere con esta red).
    3. Ingresá la tarjeta en el cajero y la clave impresa en el sobre.
    4. El cajero te solicitará el cambio de clave, dicha clave es la que deberás utilizar desde ese momento.

    Me llegó la tarjeta pero no el PIN ¿cómo hago para activarla?

    Podés llamar al 0810-345-4999 con tu tarjeta de débito en mano, o acercate a una sucursal para realziar el blanqueo de PIN.
    Si tu cuenta es Itaú Personal Bank, comunicate al 0810-345-2265.

    ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

    Podés ingresar a tu cuenta desde el momento que está aprobada eligiendo un usuario y clave con los que podrás ingresar en home banking y la app Itaú Argentina. Es simple, sólo tenés que contestar preguntas de seguridad. No necesitás esperar recibir tus tarjetas.

    Home Banking
    1. Ingresá a internet.itau.com.ar y hacé click en "registrarme ahora".
    2. Completá los datos requeridos para generar el usuario, clave y seleccioná una imagen asociada a tu usuario.
    3. Recibirás un e-mail en la casilla informada con un código de activación que deberás completar en tu primer ingreso para finalizar la adhesión y comenzar a operar.

    APP
    1. Descargá la aplicación Itaú Argentina y elegí la opción “registrarme”.
    2. Completá los datos requeridos para generar el usuario, clave y seleccioná una imagen asociada a tu usuario.
    3. Recibirás un e-mail en la casilla informada con un código de activación que deberás completar en tu primer ingreso para finalizar la adhesión y comenzar a operar.

    ¿Si no estoy conforme con el producto en cuánto tiempo me pueden dar de baja y por qué medio se puede hacer?

    Se puede dar de baja por homebanking y en 96 horas máximo la cuenta estará dada de baja.

  • Bonificación de la cuenta

    ¿Cuál es el requisito para tener la cuenta bonificada?

    Haber realizado la apertura por el sitio web abritucuenta.itau.com.ar,

    ¿Por cuánto tiempo se bonifica la cuenta?

    Durante el primer año considerando el día de solicitud de apertura de la cuenta.

    Si la cuenta tiene tarjetas de crédito asociadas, ¿también están bonificadas?

    Si, durante el primer año luego se bonifica según el promedio mensual de consumo. ver condiciones

Ver legales

Para empezar escanéa
el QR con tu celular
Escaneá el QR para comenzar