¿Necesitás ayuda?
¿Qué estás buscando?
Turnos para sucursales
Home Banking
Para continuar, ingresá tus datos
Serás redirigido para iniciar sesión
Fundline empresas
Itaú Asset Management
Serás redirigido a home banking empresas.
Para no volver a ver este mensaje, deshabilitá el bloqueo de ventanas emergentes.
Si tenés el celular registrado, ya podés empezar las consultas. Si no, en el mismo chat seguí los pasos para registrarte.
Debes agendar el número de whatsapp del banco (11 - 26028000) y escribir “hola” para iniciar la conversación.
No, sólo necesitás tener tu celular registrado en el banco.
WhatsApp no te reconocerá y te pedirá algunos datos para identificarte como cliente (DNI y 4 preguntas de identificación positiva).
Si respondiste correctamente tu celular se actualizará en las bases de datos del banco y podrás empezar a chatear en el momento.
Tendrás que esperar 24 horas para que puedas ingresar nuevamente a Itaú en Whatsapp, para iniciar nuevamente el proceso de reconocimiento.
Todos los clientes titulares de cuentas y tarjetas de crédito de itaú.
Las transacciones disponibles son: - Consulta de Saldos - Consulta de Movimientos - Consulta de CBU y Alias - Consulta de Cotización de moneda extranjera - Límites y disponibles de tarjetas de crédito - Vencimientos y saldos de tarjetas de crédito - Solicitud de Resumen de cuentas y tarjetas
Si.
Sí, funciona en cualquier horario.
No, únicamente pueden hacer consultas titulares y cotitulares de cuentas y tarjetas.
Si, es un canal seguro de consulta y no vas a poder hacer transacciones. Para transaccionar podes usar el mobile, el home banking o incluso itaúkey dependiendo de lo que necesites hacer.
Debajo del nombre con el que nos agendaste, o mismo debajo del número de teléfono, vas a ver que dice “Banco Itaú Argentina” y una tilde verde. Esto garantiza que estás hablando con nosotros y que es una cuenta verificada. Vas podés tocar y ver más información del contacto si lo deseas. ¡Ese es el sello que certifica que estás chateando con Itaú!.
Itaú en un Click
Estás por ingresar a un sitio fuera de Banco Itaú Argentina S.A.
Esto implica aceptar otros términos y condiciones distintos a los del banco.