¿Necesitás ayuda?
¿Qué estás buscando?
Turnos para sucursales
Home Banking
Para continuar, ingresá tus datos
Serás redirigido para iniciar sesión
Fundline empresas
Itaú Asset Management
Para no volver a ver este mensaje, deshabilitá el bloqueo de ventanas emergentes.
Más simples.Sólo necesitás poner una clave.
Más seguras.Reforzamos nuestros sistemas de autenticación
Es un nuevo factor de seguridad que reemplaza a la tarjeta de coordenadas. Es una clave que se obtiene a través de la app Itaú Argentina y cambia cada 40 segundos de forma automática. Es decir, cada clave es única.
Nos permite identificarte de una forma segura cuando haces algunas de tus transferencias desde home banking, ya que está asociada únicamente a tu celular.
Es necesario que tengas descargada la app Itaú Argentina (se puede bajar en aquellos celulares o tablets que tengas IOS 9.0 o superior y Android 6 o superior) y te acerques a un cajero Banelco.
Para activar la clave token, acercate a un cajero Banelco, ingresá tu tarjeta de débito y seleccioná la opción Claves >Generación de claves >Token Itaú
Ingresá tu tipo y número de documento:
A partir de ese momento y dentro de las siguientes 24 horas, ingresá en la aplicación la clave que generaste y el código del ticket del cajero.¿Cómo?
Importante: el ticket tiene una validez de 24 horas. Si pasó más tiempo, vas a tener que sacar la clave de nuevo en un cajero Banelco.
Una vez que actives la clave token, la tarjeta de coordenadas deja de funcionar. Ya no vas a poder volver a usar ese método de seguridad.
Por ahora, vas a poder seguir transfiriendo normalmente por home banking y la app usando tu tarjeta de coordenadas.
Tu tarjeta de débito Itaú. Si tenés más de una cuenta, podés ingresar cualquiera de ellas.
No, ya que el token lo podés activar en el cajero con cualquiera de tus tarjetas de débito y queda asociado a tu documento. Te va a servir con todas las cuentas de las cuales seas titular o co-titular.
En el mismo momento en el cuál quieras hacer la transferencia, cuando ya estés en la pantalla de confirmación del home banking. Cada 40 segundos, la clave se renueva automáticamente y ese es su período de vigencia.
No. Solo es posible configurar una Clave Token por celular.
El Token es por persona y por celular. Si querés pedir la clave token desde otro celular, vas a tener que hacer la activación desde ese dispositivo y se desactiva en el celular anterior. En caso de que no quieras activar el token en ese celular, no lo vas a poder usar para transferir y te va a figurar el siguiente mensaje:“No tenes una clave activa en este dispositivo. Por favor, acércate a un cajero Banelco para activarla”.
Tenes que activarlo nuevamente, acercándote a un cajero Banelco, al igual que cuando lo activaste por primera vez.
No, luego de actualizar la aplicación vas a seguir utilizando el Token de forma habitual, sin necesidad de activarlo nuevamente.
En ese caso, es necesario que vuelvas a hacer la asociación, ya que vas a necesitar el número que te figura en el ticket.
No vas a poder transferir ni realizar pagos por primera vez si el token está bloqueado. Para habilitarlo nuevamente, es necesario que lo hagas en un cajero Banelco dentro del país (Argentina). Mientras, podes hacer transferencias usando Itaú Key.
Itaú en un Click
Estás por ingresar a un sitio fuera de Banco Itaú Argentina S.A.
Esto implica aceptar otros términos y condiciones distintos a los del banco.