somos tan
digitales
como vos_

Mismo usuario y clave
para todos tus canales digitales.

Home banking

App Itaú Argentina
App Itaú Tarjetas Argentina

Home banking_

Hacé tus operaciones
sin venir al banco

Contratá el seguro de protección móvil

Resguardá tu celular, reproductor de música y cámara de fotos ante un robo.
cómo hacerlo

Pedí un préstamo automático

Simulá tu préstamo y acreditalo en tu cuenta en segundos.
cómo hacerlo

Invertí en plazo fijo UVA

Mantené tus ahorros actualizados.
cómo hacerlo

Accedé a tu resumen digital

Tenés disponibles los últimos 14 resúmenes para consultar y descargar.
cómo hacerlo

Canjeá tus puntos online

Entrá, canjeá y disfrutá tus puntos de Sumá & Ganá o Sumá & Viajá.
cómo hacerlo

Cheques electrónicos

Si necesitás depositar un cheque electrónico (ECHEQ) comunicate al 0810-345-4999 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

                                     
                     
                  

 

Quiero registrarme en
home banking ahora

App
Itaú Argentina_

Entrá al banco cuando quieras.

Invertí en plazo fijo UVA

Mantené tus ahorros actualizados.
cómo hacerlo

Pagá tus cuentas

Podés pagar servicios, impuestos y tarjetas de crédito.
cómo hacerlo

Recargá tu celular

Disponé siempre del crédito que necesitás.
cómo hacerlo

Transferí dinero

Hacé transferencias entre cuentas propias o a otro banco en forma inmediata.
cómo hacerlo

Descargá la app Itaú Argentina ahora

App Itaú Tarjetas
Argentina_

Controlá los gastos
de tus tarjetas de crédito.

Ahorrá con los beneficios de Itaú

Conocé todos los beneficios, marcas y locales adheridos.
ver más

Controlá tus gastos

Visualizá tus gastos organizados por categoría.
cómo hacerlo

Navegá una línea de tiempo interactiva

Mirá todos tus consumos, cierres, vencimientos y pagos día por día en tiempo real.
cómo hacerlo

Descargá la app Itaú Tarjetas Argentina ahora

Transferí dinero

Hacé transferencias inmediatas a tus contactos sin salir del chat.
cómo hacerlo

Descargá la app Itaú Key ahora

 
 
 

¿Por qué tengo que registrarme creando un usuario y clave?

El usuario y la clave son datos que tenés que ingresar para usar los canales digitales de Itaú: Home banking, la app Itaú Argentina, la app Itaú Key y la app Itaú Tarjetas Argentina. En los canales digitales vas a poder acceder cuando quieras a la información de tus cuentas y tarjetas.

¿Cómo registro mi usuario y clave?

Podés elegir entre contestar preguntas de seguridad o ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Si sólo tenés tarjeta de crédito en Itaú te pediremos que respondas algunas preguntas e ingreses aleatoriamente datos de tu tarjeta de crédito.

¿Cuándo puedo registrarme en home banking y en la app Itaú Argentina?

Podés registrarte una vez que te confirmamos que tu cuenta está lista para usarla con la opción de preguntas de seguridad. Para registrarte con información de tus tarjetas tenes que habilitar tu tarjeta de débito. Si solo tenés tarjeta de crédito también tenés que habilitarla.

¿Tengo que esperar recibir mi tarjeta de débito para registrarme en home banking y la app Itaú Argentina?

No, podés registrarte en home banking y la app sin tener tu tarjeta de débito eligiendo la opción de responder preguntas de seguridad.

¿Qué datos necesito para registrarme en home banking y en la app?

Podés elegir entre: responder preguntas de seguridad o ingresar los datos de tu tarjeta de débito. Si sólo tenés tarjeta de crédito debés ingresar datos de la misma y responder preguntas de seguridad.

¿Si elijo registrarme respondiendo las preguntas de seguridad y algunas de las respuestas son erróneas qué tengo que hacer?

Podés intentar responder las preguntas 1 vez, luego el proceso de registración quedará bloqueado durante 24 horas. Si respondes las preguntas 4 veces de forma incorrecta, el proceso quedará bloqueado por 15 días. Tené en cuenta qué si respondiste de forma incorrecta, vas a poder intentar con el proceso de registración con información de tu tarjeta.

¿Si elijo registrarme con los datos de mi tarjeta de débito y/o crédito y los datos ingresados son erróneos qué tengo que hacer?

Podés reingresar los datos hasta 3 veces. Si los 3 intentos son erróneos el proceso queda bloqueado durante 24 horas. Tené en cuenta que en este caso no vas a poder intentar hacer el proceso de registración con preguntas de seguridad.

¿Dónde me comunico si necesito ayuda?

Podés comunicarte al 0810-345-4999 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Puedo usar el mismo usuario y clave en home banking y en la app?

El usuario y la clave son los mismos para todos nuestros canales digitales.

¿Qué tengo que tener en cuenta al generar mi usuario y clave?

Tu usuario:

  • Debe tener más de 5 y menos de 20 caracteres.
  • Debe incluir mayúsculas, minúsculas y números.
  • No debe contener caracteres especiales ($, /,?, etc.).
  • No debés seleccionar un usuario ya existente.

Tu clave:

  • Debe tener más de 8 y menos de 20 caracteres.
  • Debe incluir mayúsculas, minúsculas y números.
  • Sólo puede incluir dos caracteres iguales seguidos.
  • No debe contener tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, N° de documento o caracteres especiales.

Con el mismo usuario y clave podés acceder a Home banking, la app Itaú Argentina, la app Itaú Tarjetas Argentina y la app Itaú Key.

 

Contratá el seguro de protección móvil

1

Dentro del panel derecho, ingresá a Solicitud de producto.

2

Seleccioná Seguros > Protección móvil.

3

Confirmá el medio de pago.

contratar ahora

Pedí un préstamo automático

1

Dentro del panel derecho, ingresá a Solicitud de producto.

2

Seleccioná Seguros > Préstamo Automático.

3

Simulalo online todas las veces que quieras.

4

Confirmalo para hacerlo efectivo en el acto en tu cuenta.

Pedilo ahora

Invertí en plazo fijo UVA

1

Dentro del menú superior, seleccioná
Productos > Inversiones > Constitución de Plazo Fijo.

2

Simulalo online todas las veces que quieras.

3

Confirmalo para hacerlo efectivo en el acto en tu cuenta.

Invertí ahora

Accedé a tu resumen digital

1

Dentro del menú superior, seleccioná Productos > Cuentas o
Tarjetas según lo que deseés > Resúmenes anteriores.

2

Seleccioná una tarjeta de crédito.

3

Elegí el mes. ¡Tenés los últimos 14 resúmenes disponibles!

Accedé ahora

Aumentá el límite de tu tarjeta de crédito

1

Dentro del panel derecho, ingresá a Solicitud de producto.

2

Seleccioná Tarjetas de Crédito >
Aumento de Límite de Tarjeta Visa / Mastercard.

3

Completá el formulario de contacto.

Aumentalo ahora

Solicitá adicionales de tu tarjeta de crédito

1

Dentro del panel derecho, ingresá a Solicitud de producto.

2

Seleccioná Tarjetas de Crédito >
Adicional de Tarjeta Visa / Mastercard.

3

Completá el formulario de contacto.

Solicitalos ahora

Solicitá una 2° tarjeta de crédito

1

Dentro del panel derecho, ingresá a Solicitud de producto.

2

Seleccioná Tarjetas de Crédito > Tarjeta de Crédito.

3

Completá el formulario de contacto.

Solicitala ahora

Canjeá tus puntos online

1

Dentro del menú superior, seleccioná Productos >
Tarjetas > Consulta y canje de puntos.

2

Ingresá al nuevo micrositio.

3

Agregá el premio que quieras al carrito, y ¡listo!

Canjealos ahora

Invertí en plazo fijo UVA

1

Dentro del menú, seleccioná Plazos Fijos > Alta de Plazo Fijo.

2

Simulalo online todas las veces que quieras.

3

Confirmalo para hacerlo efectivo en el acto en tu cuenta.

Invertí ahora

Pagá tus cuentas

1

Dentro del menú, seleccioná Pagos > Nuevo pago de servicios.

2

Buscá la empresa que querés pagar y seleccionala.

3

Ingresá el código de pago electrónico que figura en la factura,
el importe, y la cuenta donde se debitará y ¡listo!

Recordá que para poder hacer pagos necesitás tener tu tarjeta de coordenadas activa. ¡Pedila en la sucursal Itaú más cercana!

Pagalas ahora

Recargá tu celular

1

Dentro del menú, seleccioná Pagos > Recarga de celular.

2

Ingresá la cuenta a debitar, operadora, número de línea a
la que querés recargar y el importe.

3

Confirmá los datos ingresados y ¡listo!

Recordá que para poder hacer recargas necesitás tener tu tarjeta de coordenadas activa. ¡Pedila en la sucursal Itaú más cercana!

Recargalo ahora

Transferí dinero

1

Dentro del menú, seleccioná Transferencias.

2

Seleccioná la opción que corresponda (entre cuentas propias,
a terceros con cuenta Itaú, a otros bancos).

3

Completá los datos requeridos.

Recordá que para poder hacer transferencias necesitás tener tu tarjeta de coordenadas activa. ¡Pedila en la sucursal Itaú más cercana!

Transferí ahora

Controlá tus gastos

1

En la pantalla inicial, seleccioná Control de gastos.

2

Aparecerán todos los consumos del mes en curso divididos
en categorías. Ingresá a cada una para ver los consumos
que la componen.

3

Con las flechas podrás ver el mes anterior y el mes siguiente.

Controlalos ahora

Navegá en una línea de tiempo interactiva

1

En la pantalla inicial, seleccioná una tarjeta de crédito
y luego Ver movimientos.

2

Aparecerán todos los consumos, débitos automáticos,
pagos y vencimientos de la tarjeta seleccionada,
¡hasta las cuotas por vencer!

Navegala ahora

Itaú en un Click