Consejos para operar desde tu celular

  • Recordá no proporcionar tus datos y clave del servicio.
  • No te comuniques con Itaú inmediatamente después de haber recibido una llamada sospechosa usando el mismo número de​ teléfono del que recibiste la llamada.
  • La clave que utilices estará asociada a tu celular, por lo que si cambiás de teléfono tendrás que generar otra clave para operar en el nuevo dispositivo.
  • Todos los pagos, transferencias o recargas que desees realizar, deberás haberlas agendado previamente en Itaú en Internet o por cajeros electrónicos de la Red Banelco.
  • No utilices números que sean fáciles de descifrar, como ser números correlativos, fechas de nacimiento o aniversarios, direcciones, teléfonos, patentes de autos, etc.
  • Creá claves únicas y no las utilices para otros servicios.
  • No guardes la clave del servicio en tu celular y no permitas que otros la vean al digitarla.
  • Deberás modificar la clave periódicamente cuanto te sea solicitado.
  • Si suponés que alguien pudo ver tu clave, cambiala de inmediato.
  • Ignorá los mensajes que lleguen a tu celular o correo electrónico en los que te soliciten datos financieros o pidan descargar aplicaciones, si no realizaste ninguna gestión en PagoMisCuentas.
  • No guardes información financiera en tu teléfono celular.
  • En caso de pérdida o robo de tu celular llamá a tu operador telefónico y solicitá el bloqueo del servicio.

Recordá

 

Itaú nunca te pedirá a través de e-mails, teléfono o ningún otro medio y por ningún motivo, que reveles claves o cualquier otra información financiera sobre tus cuentas. Cualquier contacto para solicitar este tipo de información debe ser considerado falso. Todo mensaje donde se solicite información confidencial es malintencionado y debe denunciarse de inmediato a SeguridadHB@itau.com.ar.​​

 
 
 

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