Con Visa Platinum accedés a beneficios especiales, mayor poder de compra y la máxima flexibilidad para efectuar tus pagos. 
   

​Visa Platinum te brinda:

    
Asistencia las 24 horas: en el lugar donde te encuentres contás con asistencia las 24 horas, todos los días.


Plan V: ​​te ofrece la posibilidad de pagar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.(1)


Débito automático: despreocupate del vencimiento de tus facturas de impuestos y servicios adhiriendo el pago al débito automático con tarjeta Visa.(2)


Pagos de servicios: podés realizar el pago de tus facturas de impuestos o servicios con tarjeta Visa, por Internet o teléfono.(2)​​​​

 
​​​

​Pago entre personas (Card to Card): te permite enviar dinero con tu tarjeta Visa a otra persona que tenga Visa para pagar lo que quieras. Además, podés hacerlo en cuotas fijas.(2)

​Seguro de compras: aplica a la mayoría de los artículos que adquieras y la cobertura abarca el costo de reparación o reemplazo del producto siniestrado (de acuerdo a condiciones de cobertura).(3)


Seguros de automóviles alquilados: brinda cobertura sin cargo contra daños producidos al automóvil alquilado por colisión o por robo mientras el vehículo se encuentra en poder del socio.(4)


Seguro de accidentes en viajes: siempre que pagues la totalidad de los pasajes con tu Visa Platinum, vos y tu grupo familiar directo estarán cubiertos en caso de un accidente en viaje.(5)


Visa Travel Assistance: protección para el titular de cuenta Visa Platinum, su cónyuge (o concubino), sus hijos, padres y adi​​cionales de cuenta, aunque no sean familiares directos, sin cargo adicional ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.(6)


Garantía extendida: protegé tus compras duplicando la cobertura de la garantía del fabricante original (o de la tienda) hasta un máximo de doce (12) meses en la mayoría de los artículos que compres. (7)


Protección de Precios: ofrece el reembolso de la diferencia entre el precio que se pagó por un artículo y un precio en un “anuncio impreso” más bajo del mismo artículo hasta 30 días después de la compra. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con tu tarjeta Visa Gold.

​ 

Uso de Visa con chip


​​​​​​

Ver legales

Leg​​ales

(1)El servicio deberá ser solicitado por el titular de la cuenta Visa. La tarjeta deberá estar en estado normal. Sujeto al disponible del límite de compra de la cuenta. Para solicitar Plan V, el titular de la cuenta Visa deberán comunicarse desde el lunes posterior a la fecha del cierre de su resumen de cuenta Visa hasta la fecha de su próximo cierre inclusive. Recuerde que si usted solicita Plan V para financiar el saldo de su resumen de cuenta y posee como modalidad de pago “débito en cuenta por el pago total”, deberá solicitar a su Banco Emisor la modificación de dicha modalidad a “débito en cuenta por el pago mínimo”. Consulte tasas de financiación, cantidad de cuotas disponibles y eventuales cargos y condiciones aplicables al servicio Plan V. (2)Para mayor información ingresar en www.visa.com.ar. (3)El seguro de compras Visa es prestado por AIG Latin America, I.I. a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I. (4) El seguro Visa de automóviles alquilados es prestado por AIG Latin America I.I. (5) Para mayor información ingresar en www.visa.com.ar. (6) Prestador de servicios: Universal Assistance S.A. - Tucumán 466 (C1049AAH) CABA – Buenos Aires – CUIT 30-58146679-6 – Tel.: (54-11) 4323 6000 – Fax: (54-11) 4323 7788 – e-mail: asistenciasvisa@ua.com.ar. (7) El Seguro Visa de Garantía Extendida es prestado por AIG Latin America, I.I., a través de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. miembro de AIG Latin America, I.I.

Uso de Visa con chip

La tarjeta Visa con chip se desarrolló utilizando la última tecnología, con el propósito de aportar mayor agilidad y practicidad, ampliando la aceptación de la red de comercios Visa en todo el mundo. Podés usar esta tarjeta en cualquier comercio que acepte Visa y posea esta tecnología, tanto en la Argentina como en el resto del mundo. La compra sigue la misma operatoria de siempre, con la firma de cupón o ticket. En los comercios que aún no cuenten con lectura de chip, t​u tarjeta procesará la transacción usando la banda magnética, como lo hacía habitualmente. En el caso de los adelantos en efectivo, en Argentina, la operatoria sigue siendo mediante la lectura de banda magnética, que se encuentra al dorso de su tarjeta. En otros países, es posible la presencia de cajeros con tecnología chip. En este caso, deberás ingresar tu PIN al igual que lo hacés actualmente.
Para más información visite www.visa.com.ar
​​​
 
 
 

Itaú en un Click