MasterCard Platinum es ​la herramienta de compra por excelencia. Los servicios y beneficios que otorga la diferencian de otras de su género porque prioriza en toda situación satisfacer las más altas expectativas. 

 

MasterCard Platinum te brinda:


Platinum Line: una línea exclusiva para clientes MasterCard Platinum. Recibí atención personalizada y trato preferencial las 24 horas, los 365 días del año.(1)


MasterCuotas: te ofrece la posibilidad de pagar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.(1)


MasterConsultas – cuentas online: podrás realizar el seguimiento de todas las operaciones efectuadas con tus tarjetas MasterCard, realizar el pago de tus impuestos y servicios, recargar crédito en tus teléfonos celulares y suscribirte a alertas, entre otros, desde cualquier lugar y en todo momento.(1)


Pagos de servicios: para  pagar tus impuestos y servicios sin trámites, debitando el pago de tus facturas automáticamente desde tu resumen de cuenta.(1)​​​

               
MasterPhone: utilizá este servicio para hacer todas tus llamadas utilizando tu tarjeta MasterCard.(2)​​


Cajeros electrónicos: acceso a las redes de ATM Link y Banelco en Argentina, donde podrás solicitar adelantos de efectivo, consultar el saldo de tu último resumen de cuenta, cambiar tu PIN y realizar el pago de tu resumen de cuenta y de tus servicios. Además, contás con acceso a la Red MasterCard-Cirrus en el exterior.


MasterSeguro de autos: un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo.(3)


Concierge personal: Con MasterCard® Concierge tendrás a tu disposición un asistente personal las 24 horas, acompañándote en los preparativos de un viaje, reserva de eventos, entretenimiento y atracciones turísticas, envío de regalos y mucho más.


Travel Services de Mastercard: Reciba upgrades, desayuno gratuito, early check-in/late check-out y servicios especiales en más de 1,300 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas alrededor del mundo. Además, ahorros y beneficios exclusivos en alquiler de vehículos, boletos aéreos, tours y cruceros.


MasterAssist: el servicio de asistencia en viajes, que te brinda protección médica, odontológica, jurídica y por pérdida de equipaje en todo el mundo a partir de los 100 kilómetros de su domicilio.(4)


MasterCard Global ServiceTM: p
rovee un servicio de emergencia en cualquier idioma, lugar y momento.(5)


Reemplazo urgente de tarjetas: dentro de las 24 horas hábiles en C.A.B.A. y G.B.A. y entre 48/72 horas hábiles en el resto del país y el exterior.​​

 

Ver legales

Legales

(1)Para cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con el Centro de Asistencia de MasterCard. (2)MasterPhone es un servicio exclusivo para tarjetas MasterCard del Sistema First Data emitidas en la República Argentina. (3)Seguro sin cargo si abona el alquiler con su tarjeta de crédito MasterCard Platinum de Itaú. Consulte términos y condiciones en www.masterconsultas.com.ar. (4)Consulte términos y condiciones en www.masterconsultas.com.ar. (5)Para mayor información ingrese a www.mastercard.com.ar o comuníquese: desde Argentina al 0-800-444-5220, desde el exterior al 001-636-722-8882. // Los contenidos aquí brindados son para información general. No pretenden ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier programa o beneficios de seguro provistos por, para, o emitidas para MasterCard. Banco Itaú Argentina S.A. no se responsabiliza por el contenido del mismo. Para mayor información ingresar en www.mastercard.com.ar.
 
 
 

Itaú en un Click