MasterCard Black te brinda:

 

Servicio Global MasterCard: te brinda atención preferencial en todo el mundo, las 24 horas del día, para informes de tarjetas perdidas y/o robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.​​​​ 

 

Privilegios MasterCard Black: accedé a oportunidades únicas y exclusivas diseñadas para superar tus expectativas. Te espera una variedad de privilegios y ofertas con disponibilidad limitada para sorprender y deleitar.​​​​ 

  

Acceso a salas VIP: con tu tarjeta Itaú Personal Bank MasterCard Black accedés a la membresía Priority Pass, la cual te brinda acceso a más de 900 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo.​​​​ 

Aeropuertos VIP Club: disfrutá de tu viaje desde el momento en el que llegás al aeropuerto, ya que podrás embarcar en menos tiempo, sin demoras y en un ambiente exclusivo con atención personalizada.​​​​ 

Protección contra inconvenientes en viajes: si por cualquier inconveniente debés cancelar o retrasar tu transporte u hospedaje que ya hayas abonado con MasterCard Black, se te reintegrarán los gastos ocasionados.

          

Servicio de asistencia de viajes: recibí asistencia en tu mismo idioma en caso de algún imprevisto, como pérdida de boletos, pasaporte o cartera, necesidad de un médico o un abogado, para que puedas continuar disfrutando de tu viaje o vuelta a casa.

          

​Protección de equipaje: ante la pérdida o demora de tu equipaje, cubrimos los gastos incurridos. Además, un grupo de expertos te ayudará a encontrarlo.


Garantía extendida: protegé tus compras duplicando la cobertura de la garantía del fabricante original (o de la tienda) hasta un máximo de doce (12) meses en la mayoría de los artículos que compres.


Asistencia las 24 horas: en el lugar donde te encuentres, recibirás atención personalizada y trato preferencial las 24 horas, los 365 días del año.


Tus compras en cuotas: MasterCuotas te ofrece la posibilidad de pagar en cuotas fijas tu resumen de cuenta o cualquiera de los consumos realizados en un pago eligiendo el plazo más conveniente.


Concierge personal: Con MasterCard® Concierge tendrás a tu disposición un asistente personal las 24 horas, acompañándote en los preparativos de un viaje, reserva de eventos, entretenimiento y atracciones turísticas, envío de regalos y mucho más.


Travel Services de Mastercard: Reciba upgrades, desayuno gratuito, early check-in/late check-out y servicios especiales en más de 1,300 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas alrededor del mundo. Además, ahorros y beneficios exclusivos en alquiler de vehículos, boletos aéreos, tours y cruceros..


Wi-Fi Boingo: acceso Wi-Fi global en más de 1 millón de hotspots con conexión 4 veces más rápida que la velocidad global promedio de banda ancha. Los hotspots incluyen una red en aeropuertos, hoteles, restaurantes, escenarios, estadios, hubs de transporte y en vuelos.


Protección de Compras: proporciona el reembolso de artículos comprados cubiertos que hayan sido robados o dañados accidentalmente. La compra cubierta debe ser pagada en su totalidad con tu tarjeta Mastercard Black.


Protección en cajeros automáticos: reemplaza el efectivo robado y/o proporciona beneficios en caso de muerte durante un asalto mientras se está utilizando tu tarjeta de crédito Mastercard Black en un cajero automático.


MasterSeguro de autos: un seguro sin costo adicional contra colisión o daño de un auto alquilado en diferentes países del mundo.(1) .


MasterAssist Black: Usted y su familia se encuentran automáticamente protegidos con la cobertura MasterAssist Black, la cual le brinda el más prestigioso sistema de asistencia, sin cargo adicional alguno, ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior, a partir de los 100 km de su domicilio (2).​

Experiencias Priceless: accedé a un mundo de beneficios con experiencias inolvidables.​


MasterCard Black contactless*: una nueva tecnología que te permite comprar de forma rápida, fácil y segura, en cualquier lugar del mundo. Los comercios adheridos para pagar con este sistema están identificados con el símbolo contactless. Indicale al cajero que querés pagar con este medio de pago, acercá la tarjeta al posnet y ¡listo! Pagá tus pequeñas compras sin entregar tu tarjeta, ni confirmar la compra con pin o firma. ​

Ver legales

Leg​​ales

(1)Seguro sin cargo si abona el alquiler con su tarjeta de crédito MasterCard Black de Itaú. Consulte términos y condiciones en www.masterconsultas.com.ar.(2)Consulte términos y condiciones en www.masterconsultas.com.ar.​//​La información aquí contenida se provee únicamente bajo propósitos de información general. No tiene la intención de ser una descripción completa de todos los términos, las condiciones, las restricciones, las exclusiones y las demás provisiones de ningún programa o beneficio provisto por, para o expedido a nombre de MasterCard. Consultá términos y condiciones www.mastercard.com.ar.​ *Operatoria válida para compras inferiores a $ 500. Eventualmente, por medidas de seguridad, puede solicitarse la firma. En la terminales no habilitadas para esta tecnología, la tarjeta opera mediante el chip normal o banda magnética.​
 
 
 

Itaú en un Click