​​

soluciones-unicas-itau-personal-bank
 

En Itaú Personal Bank tenés acceso a una completa y diferenciada propuesta de soluciones financieras diseñadas de forma exclusiva para cada necesidad y momento de tu vida.​

 

Soluciones de cuentas

Te acercamos una propuesta integral de productos diseñada para simplificar tus operaciones financieras.

​ 

Cuentas

Caja de ahorro en dólares y euros(1)​ y cuenta corriente en pesos con acuerdo de sobregiro con tasa preferencial y movimientos de cheques​ ilimitados y sin cargo. Además, contás con una caja de ahorro en pesos.


Tarjetas de cr​édito

visa_platinum_chip_itau_personal_bank ​  visa_signature_chip_itau_personal_bank       mastercard_platinum_itau_personal_bank            mastercard_black_chip_itau_personal_bank

 Visa Platinum     Visa Signature     MasterCard Platinum     MasterCard Black

  • Sin cargo de emisión, renovación ni envío de resumen.
  • Has​ta 5 adicionales sin cargo.

Tarjeta de débito

Con transacciones ilimitadas y sin costo en cualquier cajero electrónico del país, lo que te permite acceder sin cargo a tus consultas de saldos y movimientos y hacer tus compras en comercios de todo el mundo.

​ 

Cuenta Vínculo​

Hasta 5 cajas de ahorro asociadas a tu cuenta con tarjeta de débito sin cargo, para hijos de 14 a 21 años y familiares directos.(2) ​

Ver más


 

Comisiones: conocé la grilla de comisiones y cargos de Itaú Personal Bank. Ver más


 

Contrato

Soluciones de inversiones

Te ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría financiera personalizada.


Asistencia personalizada

Te brindamos asistencia a cargo de un ejecutivo de relacionamiento y un asesor financiero, quienes podrán asesorarte sobre todas las alternativas de inversión que mejor se adapten a tus necesidades y momento de vida​, facilitándote además la gestión en todas tus operaciones bancarias.


Tu perfil de inversor

Evaluamos en conjunto tus características como inversor y te ayudamos a identificar ​tu perfil para la construcción de un portfolio acorde a tus objetivos y tolerencia al riesgo.


Alternativas de acuerdo a tus necesidades

  • Plazos fijos: una buena opción para comenzar a invertir en moneda local o extranjera con tasas crecientes de acuerdo al plazo. Ver más
  • Fondos com​un​​​es de inversión: ideal para inversores que desean colocar sus ahorros en busca de liquidez en el corto plazo, y/o crecimiento de capital en el mediano o largo plazo. Ver más
  • Títulos y ac​​ciones: te brindan una rentabilidad potencialmente superior. Ver más​​
  • Moneda extranjera: compra y venta de dólares, euros y reales. Ver más​​
  • Cajas de seguridad: resguardá tus valores con seguridad y confianza. Ver más​​
  • Régimen de sinceramiento fiscal: ​te brindamos las herramientas y el asesoramiento que necesitás.​ Ver más​​

Soluciones de crédito​

Préstamos personales

Con tasas fijas en pesos para la concreción de tus proyectos. Además tenés la posibilidad de acceder a préstamos automáticos con acreditación inmediata y sin gastos de otorgamiento.(3)

Ver más


 

Préstamos hipotecarios UVA

Con tasa fija en pesos para la adquisición de tu vivienda única y permanente o segunda vivienda. Tiene un plazo máximo de 30 años con posibilidad de cancelación parcial o total.(3)​

Ver más​​

 

 

Leasing

Adquirí tu 0 km con Leasing de Itaú, financialo hasta el 100% de su valor y disfrutalo desde tu primer pago.

Ver más​​


 

Soluciones de tarjetas

 

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito Itaú Personal Bank combinan los mejores beneficios, servicios, coberturas, aceptación y seguridad en todo el mundo. 

  • Sin cargo de emisión, renovación ni envío de resumen.
  • Hasta 5 adicionales sin cargo.

Accedé a un mundo de privilegios:

 

visa_platinum_chip_itau_personal_bank  ​ visa_signature_chip_itau_personal_bank        mastercard_platinum_itau_personal_bank        ​  mastercard_black_chip_itau_personal_bank

 Visa Platinum     Visa Signature     MasterCard Platinum     MasterCard Black


 

Experiencias

El nuevo mundo de beneficios de Itaú Personal Bank te invita a disfrutar de propuestas especiales en viajes, espectáculos y gastronomía.

También accederás a ahorros y ventajas excl​usivas que podrás conocer a través de nuestra nueva plataforma de beneficios.

 

​​Descubrí todos los beneficios y ventajas exclusivas de Itaú​ Personal Bank.


 

Programa de recompensas

Con Sumá & Viajá(4) sumá puntos con cada consumo que realices con tus tarjetas de crédito, débitos automáticos y consumos de tus adicionales y llegá más rápido al viaje que deseás.

  • Destinos únicos dentro y fuera del país.
  • Paquetes turísticos, cruceros, hoteles y otros servicios.
  • Atención personalizada y asesoramiento a cargo de un especialista en viajes.
  • Paquetes turísticos, cruceros, hoteles y mucho más.
  • Utilizá tus puntos como parte de pago completando la diferencia en pesos y financiándola en cuotas.

Obtené más información sobre Sumá & Viajá.

​​

Soluciones digitales

Itaú está donde vos estás, brindándote toda la facilidad y seguridad para acceder a tus cuentas y realizar consultas o transacciones de manera rápida y sencilla.

             

Podrás operar las 24 horas cuando y donde quieras, a través de Internet o desde nuestra aplicación para smartphones que podrás descargar de la tienda en tu celular.

             

​Es cómodo, gratuito y confiable.


Conocé más sobre nuestros canales digitales y electrónicos.

Soluciones de protección

Además de obtener el seguro de cajero bonificado(5), te ofrecemos la mejor protección para tu vida, casa, auto y accidentes personales con amplias coberturas y ventajas diferenciales ​para proteger lo más importante para vos: tu familia y tu patrimonio. 

​ 

Seguros para vos y tu familia 

Te brindamos protección especial para vos y tus seres queridos, con nuestros seguros de vida, accidentes personales y má​s. 

Descubrí los seguros para vos y tu familia.

 

Seguros para tu patrimonio 

Te ofrecemos soluciones especialmente pensadas para proteger tu hogar, auto y otros bienes.

Descubrí los seguros para tu patrimonio.

 


 

​Otros seguros 

Te proponemos más seguros para vos, elegí la protección que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubrí más seguros.​​​​​​​

​​

Ver legales

Legales

(1) Opcional, sin costo. (2) Cuenta Vínculo es un conjunto de servicios SI para familiares directos (hijos de 14 años a 21 años, cónyuge, padres o suegros) relacionada a conjuntos de servicios crediticios (Card Express, VIP Express, VIP Plus o Itaú Personal Bank). La bonificación del mantenimiento mensual de la Cuenta Vínculo, está sujeto a la transferencia mínima mensual de $750 desde la cuenta relacionada. Hasta un máximo de 5 Cuentas Vínculo asociadas a dicha cuenta.​ (3) Sujeto a verificación crediticia por parte de Banco Itaú Argentina S.A. (4) Bases y condiciones del programa Sumá & Viajá disponibles en itau.com.ar/su​mayviaja. El canje de puntos está sujeto a disponibilidad y promociones comunicadas. (5) Las coberturas y condiciones de las pólizas se encuentran a su disposición en sucursales de Itaú. Las coberturas se encuentran sujetas a los términos y condiciones de la póliza contratada. Banco Itaú Argentina S.A. actúa como Agente Institorio de Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A. - CUIT: 30-50004540-6, domicilio: Ingeniero Butty 240 piso 15, C.A.B.A.-es una sociedad anónima autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Número de inscripción en el registro correspondiente de la SSN 0209. Para comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación, llame al (011) 4338-4000 o al 0800-666-8400 o ingrese en www.ssn.gob.ar. Para mayor información comuníquese al 0810-333-6341 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. ​​
 
 
 

Itaú en un Click