​​
Itaú

Acreditando tu sueldo en Itaú accedés sin cargo a la experiencia Itaú Personal Bank y a los privilegios exclusivos pensados para quienes pertenecen a Techint.

Exclusividad en la atención

Ejecutivo de relacionamiento a tu disposición, dedicado a brindarte una atención personalizada.

Línea dedicada 0810-345-2265 donde un oficial te atenderá para que puedas realizar consultas, operaciones y recibir asesoría en inversiones.

Espacios diferenciados en nuestras sucursales que te ofrecen comodidad y el más alto grado de confidencialidad.

Prioridad de atención en cada punto de contacto con el banco (cajas, área comercial y en nuestro centro de atención telefónica).

Asesor financiero especializado, que te acompañará identificando oportunidades y prioridades que te permitan realizar tus proyectos.

Servicio de concierge en turismo(1) que convertirá tus viajes experiencias inolvidables asistiéndote en lo que necesites y con ventajas exclusivas.

 

Ahorros exclusivos(2)

En todo el país abonando con tu tarjeta de crédito Visa de Itaú:

• 15% en combustible los lunes
• 50% en peluquerías los martes
• 20% en supermercados Coto y Carrefour los miércoles
• 30% en espectáculos los jueves

Detalles que hacen la diferencia

Queremos sorprenderte en todo momento, por eso te ofrecemos privilegios únicos.

Experiencias

Con Itaú Personal Bank podrás disfrutar de propuestas especiales en cultura, gastronomía y turismo.
Además, accederás a ahorros y ventajas exclusivas que podrás conocer a través de nuestra plataforma de beneficios aquí.

Préstamos Hipotecarios

Sentí la felicidad de llegar a tu casa propia con los Préstamos Hipotecarios UVA. Sin tope máximo de monto a otorgar, financiamos tu primera y segunda vivienda y la próxima también. Simulá tu préstamo aquí.

Programa de recompensas

Con Sumá & Viajá(3) de Itaú elegí tu próximo destino. Sumá puntos con cada consumo que realices con tus tarjetas de crédito y llegá más rápido al viaje que deseás. Descubrí más aquí.

Ya podés solicitar tu cuenta Itaú Personal Bank.

Para empezar a vivir la experiencia Itaú Personal Bank escribinos a: misueldoenitau@itau.com.ar

Ver legales

Legales


Aprobación sujeta a política crediticia de Banco Itaú Argentina S.A. Consultar condiciones para acceder al servicio Itaú Personal Bank en cualquiera de nuestras sucursales. Promociones válidas en Argentina desde el 01/07/2017 hasta el 30/09/2017, exclusivas para los empleados que cumplan con lo siguiente: (i) que reciban acreditación de haberes a través del banco; y (ii) que la empresa empleadora posea convenio de acreditación de haberes y beneficios exclusivos de Plan Sueldo vigentes con el banco. (1) Servicio brindado por ATRAPALO S.R.L. Álvarez Thomas 198, 2ºJ, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT N 30-71408132-9 Leg. N° 15.735 Res. 07/02, sólo para productos por ellos comercializados. (2) Sólo para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. Combustible: 10% y tope $150 / para clientes Itaú Personal Bank 15% y tope $250; Peluquerías: 50% y tope $150 / para clientes Itaú Personal Bank 50% y tope $250; supermercados Carrefour: 20% y tope $650 / para clientes Itaú Personal Bank 20% y tope $1.000 (no válido para compras en cuotas ni para la compra de productos de electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, imagen y sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas motorizadas y tractores. No incluye harinas de trigo, aceites de girasol, yerba, azúcar, bodegas Chandon, Leoncio Arizu, Trumpeter, Terrazas de los Andes ni La Rural); supermercados Coto: 20% y tope $650 / para clientes Itaú Personal Bank 20% y tope $1.000 (el reintegro es válido sólo para las compras en un pago y quedan excluidas de la promoción las compras realizadas por Coto Digital); Espectáculos: 20% y tope $150 / para clientes Itaú Personal Bank 30% y tope $250. Topes máximos a bonificar por cuenta, por cada promoción y por mes. // Los importes bonificados por las tarjetas de crédito se reintegrarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el resumen subsiguiente. // Quedan excluidas de las promociones las compras realizadas con tarjetas corporativas. No acumulables con otras promociones vigentes. // Por ejemplo, el 10% de descuento en una compra de $1.500 será $150. El 20% de descuento en una compra de $3.000 será $600. Y el 50% de descuento en una compra de $300 será $150. Una vez vencida la vigencia, consultar promociones, rubros y topes vigentes en itau.com.ar/plansueldo. ​ (3) Bases y condiciones del programa Sumá y Viajá en itau.com.ar/sumayviaja // Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina, sus accionistas responden por las operaciones del banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).​

Itaú en un Click