​Itaú 24 horas, tu banco digital​​​

Banco online - Banco Itaú
 

​Operá con Itaú estés donde estés, las 24 horas. 

​​

 
 
Internet
Accedé a tus cuentas por Internet y operá online en cualquier momento. Es seguro, práctico y sencillo.

Celular

Operá tus cuentas digitalmente, a través de la aplicación Itaú AR cuando y donde quieras. Es cómodo, gratuito y confiable.

Cajeros electrónicos

Itaú cuenta con una amplia red de cajeros distribuidos por todo el país que te permiten realizar una gran variedad de operaciones y consultas.

Encontrá el cajero más cercano

Teléfono

Realizá consultas, sugerencias y operaciones llamando al
0810-345-4999.
 

Conocé más de nuestros canales digitales y​ electrónicos.

 

Home banking


Operaciones disponibles en home banking

 

  • Consulta de cuentas, tarjetas, préstamos, inversiones y seguros.
  • Baja de seguros y tarjetas de crédito.
  • Pago de servicios, impuestos y tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas propias, a cuentas de terceros y a otros bancos. Ver l​ímites
  • Solicitud de préstamos, tarjeta de crédito y demás productos.
  • Operaciones de fondos comunes de inversión, plazos fijos, títulos y acciones.
  • Solicitud y habilitación de chequeras.
  • Compra y venta de moneda extranjera​​​.

​​​¿Cómo me registro?

¿Olvidaste o bloqueaste tu usuario o clave?

Mesa de ayuda de Itaú en Internet.

Conocé nuestros consejos para operar seguro.


Conocé las operaciones que podés realizar en todos los canales digitales y electrónicos de Itaú.

App Itaú AR


Operaciones disponibles en la aplicación Itaú AR

  • Consultas de saldos, movimientos y CBU de tus cuentas.
  • Consulta de movimientos, disponibles, saldos y fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito Visa de Itaú.
  • Pagos de servicios, impuestos y tarjetas de crédito.
  • Transferencias entre cuentas propias o a otro banco en forma inmediata. Ver l​ímites
  • Recargas de celular.

​Descargá ahora la app Itaú AR desde la ​tienda de aplicaciones:

 


¿Cómo generar tu clave?

¿Olvidaste o bloqueaste tu clave?

¿Cómo realizar el pago de servicios e impuestos escaneando el código de barras?

Conocé las operaciones que podés realizar en todos los canales digitales y electrónicos de Itaú.

Cajeros electrónicos

Operaciones disponibles en cajeros electrónicos


  • Consulta de saldo, movimientos, CBU y extracto de tu cuenta.
  • Extracciones de efectivo en pesos
  • Depósito en cuenta propia o de terceros dentro de Banco Itaú, en efectivo o con cheque.
  • Consulta de saldos y vencimiento de tu tarjeta de crédito Itaú.
  • Pago de servicios, impuestos y tarjetas de crédito.
  • Transferencias de dinero entre tus cuentas, a otros clientes o a otros bancos. Ver l​ímites
  • Constitución de plazos fijos en tu cuenta en pesos o dólares, hasta 365 días.
  • Solicitud de préstamo preacordado con acreditación inmediata y fecha de vencimiento a tu elección.

Conocé las operaciones que podés realizar en todos los canales digitales y electrónicos de Itaú.

Teléfono


Operaciones disponibles por teléfono​


  • Consulta de saldos de tu cuenta, número de CBU, últimos movimientos, transferencias y cheques.
  • Consulta y pago de tarjeta de crédito de Itaú.
  • Denuncia de tarjeta de débito Itaú por robo o extravío.
  • Contratación de seguros y consultas sobre tus seguros vigentes.
  • Consultas y/o solicitud de préstamos automáticos.
  • Operaciones de fondos comunes de inversión, plazos fijos, títulos y acciones.


¿Cómo obtener la clave para operar por teléfono?


¿Olvidaste o bloqueaste tu clave?


Conocé las operaciones que podés realizar en todos los canales digitales y ​electrónicos de Itaú.​​​​​​​​

Internet

¿Cómo me registro?​

  1. Ingresá a internet.itau.com.ar y seleccioná "Registrarme ahora".
  2. Completá los datos requeridos para generar el usuario, clave y seleccioná una imagen asociada a tu usuario.
  3. Recibirás un e-mail en la casilla informada con un código de activación que deberás completar en tu primer ingreso para finalizar la adhesión y comenzar a operar.

Ver el tutorial paso a​ paso.

Internet​

¿Olvidaste o bloqueaste tu usuario o clave?

  1. Ingresá a internet.itau.com.ar y seleccioná "¿olvidaste tu usuario o clave?".
  2. Completá los datos solicitados.
  3. Generá nuevamente tu usuario y/o clave.
  4. Recibirás un e-mail en la casilla informada con un código de activación que deberás completar en tu primer ingreso para finalizar el recupero de usuario y/o clave y volver a operar.

Ver el tutorial paso a​ paso.

Internet

Mesa de ayuda de Itaú en Internet

  • Podés realizar tus consultas y sugerencias de Itaú en Internet llamando al 0810-345-4263.
  • Para realizar consultas de seguridad o reportar un intento de fraude, podés enviarnos un e-mail a SeguridadHB@itau.com.ar .

 

Celular

¿Cómo generar tu clave?

Desde tu celular:

  1. Dentro de la app Itaú AR, seleccioná la opción "Generar clave".
  2. Completá los datos solicitados.​
  3. Generá una clave numérica de 8 dígitos.

Desde Itaú en Internet:

  1. Dentro de internet.itau.com.ar, ingresá en el menú Pagos>Impuestos y servicios>PagoMisCuentas.
  2. En la nueva ventana que se abrirá, seleccioná la opción “Banca móvil” del menú.
  3. Completá los datos solicitados e ingresá dos dígitos de tu tarjeta de coordenadas para validar la operación.(1)
  4. Generá una clave numérica provisoria de 8 dígitos.(2)
Desde los cajeros electrónicos de la red Banelco:
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal.
  2. Elegí “Generación de claves” y seleccioná “Banca móvil”.
  3. Ingresá los datos solicitados.
  4. Generá una clave numérica provisoria de 8 dígitos.(2)

(1)Si no tenés tu tarjeta de coordenadas, solicitala en tu sucursal y asociala desde un cajero electrónico Banelco.

(2)Cuando ingreses a la aplicación por primera vez, deberás cambiar la clave por una nueva de 8 dígitos.

Teléfono

¿Cómo obtener la clave para operar por teléfono?

  • Para comenzar a utilizar el servicio, al momento de llamar sólo necesitás tener una cuenta y tarjeta de débito habilitada e indicar tu tipo y número de documento.
  • El sistema te solicitará en forma aleatoria dos dígitos de tu clave de la tarjeta de débito y, una vez verificada, te requerirá registrar una nueva clave de 6 dígitos que te permitirá operar en adelante exclusivamente en Itaú por teléfono.
  • Tené en cuenta que, por razones de seguridad, el sistema no aceptará claves con números en escalera ascendente o descendente, datos personales (fecha de nacimiento o DNI), números iguales ni capicúas.
  • Una vez registrada la nueva clave, ya estarás habilitado para operar con el canal.

 

Teléfono

¿Olvidaste o bloqueaste tu clave?

Luego de 3 intentos erróneos, el sistema bloqueará tu clave finalizando la llamada telefónica.
Por lo tanto, deberás volver a llamar al 0810-345-4999​ y repetir los pasos para su creación.

Tené en cuenta que la nueva clave:

  • tiene que ser diferente a las últimas 12 utilizadas.
  • tendrá una vigencia de 365 días.

Celular

¿Olvidaste o bloqueaste tu clave?

Desde Itaú en Internet:

  1. Dentro de internet.itau.com.ar, ingresá en el menú Pagos>Impuestos y servicios>PagoMisCuentas.
  2. En la nueva ventana que se abrirá, seleccioná la opción “Banca móvil” del menú.
  3. Completá los datos solicitados e ingresá dos dígitos de tu tarjeta de coordenadas para validar la operación.(1)
  4. Generá una clave numérica provisoria de 8 dígitos.(2)
Desde los cajeros electrónicos de la red Banelco:
  1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal.
  2. Elegí “Generación de claves” y seleccioná “Banca móvil”.
  3. Ingresá los datos solicitados.
  4. Generá una clave numérica provisoria de 8 dígitos.(2)

(1)Si no tenés tu tarjeta de coordenadas, solicitala en tu sucursal y asociala desde un cajero electrónico Banelco.

(2)Cuando ingreses a la aplicación por primera vez, deberás cambiar la clave por una nueva de 8 dígitos.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Celular

¿Cómo realizar el pago de servicios e impuestos escaneando
el código de barras​?

  1. Ingresá a la aplicación con tu clave y usuario.
  2. Selecioná "PagoMisCuentas".
  3. Presioná el botón "Nuevo pago".
  4. Seleccioná la opción de "scan" y escaneá el código de barras de la factura.
  5. Confirmá el pago.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​​
 
 
 

Itaú en un Click