La opción ideal para empresas que operan con varios bancos.

Interbanking es una red conformada por las principales entidades financieras del país, a través de la cual podrás realizar pagos de AFIP, transferir fondos de cuentas propias y a terceros con acreditación en el día, consultar saldos y movimientos de cuenta y acceder a la información consolidada de todas tus cuentas en el sistema financiero.

 

Datanet

La mejor opción si tu empresa opera cuentas en distintas entidades financieras. Permite consultar movimientos y extractos, transferir fondos entre cuentas propias y de terceros, pagar impuestos nacionales, despachos aduaneros de importación, proveedores y haberes.

Datanet ofrece dos versiones

  • Datanet Manager: permite consultar y operar con hasta 3 bancos y 9 cuentas.
  • Datanet Plus: ilimitada en la cantidad de bancos y cuentas accesibles para operar.

Beneficios
  • Acreditación de las transferencias en el día.
  • Operatoria multibanco en una misma plataforma.
  • Ahorro de costos y recursos.
  • Posibilidad de operar con horario bancario extendido de 8 a 18 horas.
  • Elimina el riesgo de traslado de dinero.

Suscripción al servicio

La suscripción se realiza a través de Internet, ingresando a Interbanking.com.ar. Si tu empresa es usuaria de pagos AFIP o Interpyme, sólo debés incorporar esta prestación en tu servicio. Para realizar esta opción, ingresá a Interbanking y seguí los pasos que se detallan a continuación:

Administración>ABM>Cliente en la opción Bancos/Servicios>Modificar>Modificar Offering

Si aún no sos cliente de Interbanking, hacé click aquí

Información necesaria para suscribirse a Interbanking
  • CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
  • Bancos con los que deseás operar.
  • CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.
  • Firmantes de las cuentas.
  • Datos impositivos de la empresa

Antes de comenzar a operar, deberás realizar los siguientes pasos

Dar de alta al operador. El sistema te solicitará que ingreses un usuario y una clave. Es muy importante que recuerdes estos dos datos ya que los necesitarás para ingresar al sistema. Durante el proceso de suscripción, deberás imprimir y enviar la carta de ratificación y el formulario de clave de transferencia a una sucursal de Itaú para habilitar el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por un representante legal o apoderado de la empresa. Si necesitás ayuda para imprimir los formularios, recordá consultar la opción "Más ayuda" de cada pantalla. Una vez que los datos sean verificados y autorizados, ya podrás comenzar a operar con el servicio.

Ver más

Interpyme

Ideado a medida de empresas pequeñas y medianas, Interpyme es un servicio electrónico que permite trabajar con hasta seis cuentas radicadas en dos bancos distintos.


Interpyme disponibiliza operaciones de transferencia de dinero, con acreditación en el día entre las cuentas de la misma empresa, consultas de saldo, movimientos y extracto bancario, pago a proveedores y de haberes.

Beneficios

  • Acreditación de las transferencias entre cuentas propias en el día.
  • Operatoria multibanco en una misma plataforma.
  • Ahorro de costos y recursos.
  • Posibilidad de operar con horario bancario extendido de 8 a 18 horas.
  • Disponibilización de información detallada sobre saldos, movimientos y extractos bancarios.

Suscripción al servicio

La suscripción se realiza a través de Internet, ingresando a Interbanking.com.ar. Si tu empresa es usuaria de pagos AFIP o Datanet, sólo debés incorporar esta prestación en tu servicio. Para realizar esta opción, ingresá a Interbanking y seguí los pasos que se detallan a continuación:

Administración>ABM>Cliente en la opción Bancos/Servicios>Modificar>Modificar Offering

Si aún no sos cliente de Interbanking, hacé​ click aquí.

Información necesaria para suscribirse a Interbanking
  • CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
  • Bancos con los que deseás operar.
  • CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.
  • Firmantes de las cuentas.
  • Datos impositivos de la empresa.

Antes de comenzar a operar, deberás realizar los siguientes pasos

Dar de alta al operador. El sistema te solicitará que ingreses un usuario y una clave. Es muy importante que recuerdes estos dos datos ya que los necesitarás para ingresar al sistema. Durante el proceso de suscripción, deberás imprimir y enviar la carta de ratificación y el formulario de clave de transferencia a una sucursal de Itaú para habilitar el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por un representante legal o apoderado de la empresa. Si necesitás ayuda para imprimir los formularios reco​rdá consultar la opción "Más ayuda" de cada pantalla. Una vez que los datos sean verificados y autorizados, ya podrás comenzar a operar con el servicio.

Ver más

Pagos AFIP

El servicio de pagos AFIP te permite presentar tus declaraciones juradas, generar el volante electrónico de pago (VEP), realizar el pago de impuestos, cancelar tus obligaciones aduaneras y cargas previsionales ante la AFIP en forma electrónica sin moverte de tu empresa.

Beneficios

  • Cuenta con la garantía de obtener el comprobante de cancelación electrónico al instante de conformar el pago.
  • El comprobante está homologado por la AFIP y tiene un código de seguridad único.
  • Cuenta con la posibilidad de realizar un control del estado de las transferencias efectuadas.
  • Permite una mejor administración de los pagos.
  • Los pagos se ejecutan en el día y son irrevocables.

Suscripción al servicio

La suscripción se realiza a través de Internet, ingresando a Interbanking.com.ar. Si tu empresa es usuaria de Datanet o Interpyme, sólo debés incorporar esta prestación en tu servicio. Para realizar esta opción, ingresá a Interbanking y seguí los pasos que se detallan a continuación:

Administración>ABM>Cliente en la opción Bancos/Servicios>Modificar>Modificar Offering

Si aún no sos cliente de Interbanking, hacé click aquí.

Información necesaria para suscribirse a Interbanking     
  • CUIL de todas las personas que serán designadas como operadores.
  • Bancos con los que deseás operar.
  • CBU y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.
  • Firmantes de las cuentas.
  • Datos impositivos de la empresa.

Antes de comenzar a operar, deberás realizar los siguientes pasos

Dar de alta al operador. El sistema te solicitará que ingreses un usuario y una clave. Es muy importante que recuerdes estos dos datos ya que los necesitarás para ingresar al sistema. Durante el proceso de suscripción deberás imprimir y enviar la carta de ratificación y el formulario de clave de transferencia a una sucursal de Itaú para habilitar el servicio. Ambos documentos deberán estar firmados por un representante legal o apoderado de la empresa. Si necesitás ayuda para imprimir los formularios, recordá consultar la opción "Más ayuda" de cada pantalla. Una vez que los datos sean verificados y autorizados, ya podrás​ comenzar a operar con el servicio.​

Ver más
 
 
 

Itaú en un Click