Cobranzas - Banco Itaú
 

Soluciones de cobranzas.

Una solución para que tu empresa cuente con información en línea y centralizada de sus cobranzas en efectivo o cheque. Brinda múltiples servicios, canales y formas de pago​, por lo que se adapta a la necesidad de cada cliente.​​​

 

Administración y custodia de cheques de pago diferido: resguardamos tus valores, depositándolos en tiempo y forma, gestionando las cobranzas de cheques de todas las plazas del país que tu empresa recibe.

 

Ventas con tarjetas de crédito o débito: centralizamos en tu cuenta corriente de Itaú las cobranzas de ventas que realices con tarjetas de crédito o débito.

 

Ventas con débito automático en cuentas bancarias: facilitamos tu cobranza a través de pago directo, la manera más rápida de recaudar mediante débitos en la cuentas de tus clientes.

 

Cobranzas identificadas: facilita la administración y seguimiento de los cobros de manera segura y eficiente a partir de múltiples canales y formas de pago, ya sean cobranzas con o sin publicación de documentos comerciales. Ideal para empresas que tengan cobranzas recurrentes y con gran variedad de medios de pago, que busquen obtener seguridad y fluidez al momento de recibir sus cobros.

 

Débito directo: facilita la recaudación ya que permite ordenar los débitos en las cuentas de tus clientes, en cualquier banco del sistema financiero. Es la solución ideal para empresas con cobros recurrentes y que cuentan con clientes dispersos geográficamente.

Transporte de caudales: contamos con traslados seguros a cualquier punto del país con la máxima seguridad o un banco en planta, que implica disponer de una minisucursal dentro de tu empresa.

 


Factura electrónica: permite emitir y recibir facturas online así como reemplazar los comprobantes de papel por documentos electrónicos. Es especialmente útil para empresas que operan en rubros alcanzados por la resolución de AFIP.

 


Cobranzas por Internet: facilita a tus clientes la gestión de pagos online a través de Itaú Bankline Empresas sin ser cliente de Itaú. Es la mejor solución para empresas cuyos clientes cuenten con gran cantidad de facturas a pagar y quieran asegurar la correcta imputación de las mismas.

 


Cobranzas BtoB: te permitirá centralizar y automatizar tus cobranzas, posibilitándote recibir pagos electrónicos desde los bancos que integran la red Interbanking, que estén adheridos al servicio.

​         ​​​​​​

 
 
 

Pagos

Un sistema integral para mejorar tus procesos.

Ver más

 

Cuentas

Accedé a distintas opciones que facilitan la administración.

Ver más

 

Comercio exterior

Soluciones ágiles y competitivas para ayudarte a concretar t​us negocios internacionales.

Ver más

 
 
 

Itaú en un Click