banco-itau-negocios-y-comercios-seguro
 

Seguro integral de negocios.

Protegé tu comercio de los riesgos a los que está expuesto por la actividad, incluyendo además un servicio de emergencias empresariales durante las 24 horas. 


Cómo contratar

 

Seguro integral de comercio

Cómo contratar

Para contratar este seguro, acercate a nuestras sucursales.

Incendio de edificio y/o mobiliario

 

Cubre el edificio, objetos, contenido y mercadería del asegurado contra todos los daños materiales directos e indirectos provocados por la acción de incendio, rayo y/o explosión. Todos los daños materiales directos producidos por hechos de tumulto popular, huelga, lock out, otros hechos de vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes, componentes, cargas transportadas y humo resultante del siniestro. 


Ver legales

Robo

 

Robo contenido
Robo de bienes muebles del comercio, instalaciones, maquinarias, mercaderías y demás efectos inherentes a la actividad del asegurado, siempre que se encuentren dentro de domicilio donde se desarrolla la actividad. Asimismo, se encontrarán cubiertos los daños que puedan sufrir los bienes o el edificio ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa.

Robo de valores​
Se indemnizará al asegurado la pérdida por robo y/o asalto a mano armada y/o destrucción o daño producido por incendio, rayo o explosión de los valores (dinero y/o cheques) únicamente inherentes al giro comercial del asegurado. El seguro responderá siempre que el hecho se produzca durante las horas habituales de tareas y los valores se encuentren en el lugar indicado como domicilio de riesgo, sin reposición de suma asegurada (cobertura de un evento por año).


Ver legales

Responsabilidad civil

 

Cubre al asegurado por los daños infringidos a terceros, en razón de la responsabilidad civil extracontractual, como consecuencia del ejercicio de la actividad del asegurado. La aseguradora asume la obligación hasta los alcances y límites previstos en las condiciones de la cobertura que surjan de daños accidentales a personas físicas y/o daños accidentales a cosas materiales que ocurran durante el período de cobertura y dentro del territorio de la República Argentina.​


Ver legales

Cristales

 

Cubre los gastos de reposición de las piezas vítreas verticales que hayan resultado dañadas como consecuencia de su rotura/rajadura. Comprende además los gastos de instalación hasta la suma asegurada del plan seleccionado.


Ver legales

Seguro técnico

 

Cubre los daños materiales directos sufridos por los equipos electrónicos asegurados, por cualquier causa súbita e imprevista, que no haya sido específicamente excluida en póliza.


Ver legales

Servicios emergencias empresariales

Contempla un conjunto de servicios de los que el asegurado podrá hacer uso en caso de emergencia: cerrajería, plomería, seguridad y vigilancia, entre otros.


Ver legales

Legales 

Banco Itaú Argentina S.A. actúa como Agente Institorio de Seguros SURA S.A. Seguros SURA S.A.- CUIT: 30-50000012-7, domicilio: Boulevard Cecilia Grierson 255 Piso 1 C.A.B.A.- es una sociedad anónima autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Número de inscripción en el registro correspondiente de la SSN 0025. Para comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación: Tel. (011) 4338-4000 o 0800-666-8400 o www.ssn.gob.ar.La cobertura, medidas mínimas a cumplir y condiciones de la póliza se encuentran a su disposición en sucursales de Itaú. Para mayor información comuníquese al 0810-333-6341 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.​

​​

Negocios y Comercios

Cómo abrir tu cuenta

Para solicitar una cuenta de Negocios y Comercios, acercate a cualquiera de nuestras sucursales. Encontrá la más cercana acá.​

 
 
 

Itaú en un Click