Cuentas - Itaú BBA​​​

Conozca nuestras cuentas.

Forme parte de un servicio financiero único que facilitará la gestión de su empresa. Agregue valor en e​l gerenciamiento de sus flujos de caja mediante las soluciones digitales que provee nuestro servicio. El conjunto de cuenta corriente en pesos y en dólares, diseñado especialmente para los requerimientos de su empresa, permitirá administrar sus finanzas de la manera más ágil y eficiente.


Además, contará con atención personalizada con un servicio de excelencia, información de sus cuentas y transacciones las 24 horas y servicio de tarjetas de crédito.

 

Cuenta corriente en pesos

Provee un conjunto de servicios diseñados especialmente para los requerimientos de su empresa, que brinda, además, ​la flexibilidad de entregar adicionales de la manera más ágil y eficiente para gestionar sus finanzas e incrementar sus oportunidades de negocio.

 

 

Cuenta corriente especial en moneda extranjera

Adicional a su cuenta corriente en pesos, realice la gestión de sus divisas en dólares mediante instrucciones y reciba débitos para hacer frente a operaciones de comercio exterior.

Administración y custodia de cheques de pago diferido

El servicio resuelve la gestión de su cartera de cheques de pago diferido, manteniendo los valores en guarda hasta la fecha de acreditación, posibilitando rescates y diferimientos.

 

Transporte de valores

Provee el transporte local de fondos y valores de su empresa,​ asegurando su administración y manejo con la máxima seguridad y eficiencia.

 

Banco en planta

Acercamos a su empresa todas las funcionalidades y beneficios de una sucursal a través de la instalación de un banco en planta.​​​​​​​

 

Cash management

Administre sus pagos y cobros de manera simple, segura y eficiente.

Ver más

Comercio exterior

Soluciones ágiles y competitivas para ayudarlo a concretar sus negocios internacionales.

Ver m​ás

Financiación

Las mejores opciones para solventar las necesidades de su empresa.

Ver más

Inversiones

Herramientas pa​ra optimizar el rendimiento de su flujo de caja.

Ver más

Banca digital

Realice sus transacciones de manera simple, rápida y segura.

Ver más​​​​​​​​​​ ​​​​​​

 
 
 

Itaú en un Click