​​Conocé tu perfil de inversor
 

Para determinar tu estrategia de inversión, es clave que conozcas tu nivel de tolerancia al riesgo y rendimiento esperado. Te ayudamos a identificar tu perfil y reflexionar sobre tus objetivos y características.

 

Conocé tu perfil según tu portfolio de inversiones.

         

Conservador: Valorizás la preservación de tu patrimonio, teniendo preferencia por propuestas de alta liquidez y baja volatilidad.


Moderado: Estás dispuesto a aceptar un pequeño riesgo en busca de un rendimiento diferenciado.


Agresivo: Aceptás pérdidas ocasionales en busca de una rentabilidad a largo plazo sustancialmente mayor a las alternativas tradicionales de inversión
 

 

Plazos fijos

Representan la mejor opción para comenzar a invertir.

Ver más

Fondos comunes de inversión

Brindan liquidez en el corto plazo y/o crecimiento de capital en el mediano o largo plazo.

Ver más

Títulos y acciones

Te brindan una rentabilidad potencialmente superior.

Ver más

Cajas de seguridad

Resguardá tus valores con seguridad y confianza.

Ver más

Moneda extranjera

Comprá y vendé dólares, euros y reales.

Ver más

 
 

Ver legales

Legales

Plazos fijos: Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Fondos comunes de inversión: Las inversiones en cuotas de los fondos no constituyen depósitos en Banco Itaú Argentina S.A. (Sociedad Depositaria), a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Itaú Argentina S.A. (Sociedad Depositaria) se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.

Títulos​​ y acciones: Banco Itaú Argentina S.A. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación – Integral (ALyC y AN – Integral) y Agente Asesor de Mercado de Capitales (AA) registrado bajo el Nº 70 de la CNV.​​​​​​​​
 
 
 

Itaú en un Click