​Soluciones para tus inversiones​​                                             Régimen de Sinceramiento Fiscal ​​

 
 

Asesoramiento financiero

Contá con un equipo especializado para optimizar tus inversiones​.

Ver más

 

Tu momento de vida

Evaluá las alternativas de inversión según el momento de tu vida.

Ver más

 

Perfil de inversor

Descubrí tu perfil de inversor según tu actitud frente al riesgo.

Ver más

 
Inversiones - Banco Itaú
 

Plazos fijos

Representan la mejor opción para comenzar a invertir.

Ver más

Fondos comunes de inversión

Brindan liquidez en el corto plazo y/o crecimiento de capital en el mediano o largo plazo.

Ver más

Títulos y acciones

Te brindan una rentabilidad potencialmente superior.

Ver más

Cajas de seguridad

Resguardá tus valores con seguridad y confianza.

Ver más

Moneda extranjera

Comprá y vendé dólares, euros y reales.

Ver más ​​

Régimen de Sinceramiento Fiscal

Las herramientas y asesoramiento que necesitás están en Itaú.

Ver más ​​​​

 
 

Ver legales

Legales

Títulos y acciones: Banco Itaú Argentina S.A. Agente de Liquidación y Compensación y Agente de Negociación – Integral (ALyC y AN – Integral) y Agente Asesor de Mercado de Capitales (AA) registrado bajo el Nº 70 de la CNV.
Aranceles, Derechos de Mercados y Comisiones de títulos públicos y privados

De acuerdo a lo dispuesto por el DIRECTORIO de la COMISIÓN NACIONAL DE VALORES el día 6 de septiembre de 2011, se hace saber al público inversor, que ciertas compañías locales y extranjeras ofrecen en diversos medios de comunicación fondos de inversión que no cuentan con la correspondiente autorización de la COMISION NACIONAL DE VALORES. Los ofrecimientos realizados a inversores locales desde el extranjero que permitan operar a través de plataformas informáticas o páginas de Internet, representan un alto riesgo para el público inversor. Por ello, se advierte sobre los elevados riesgos de pérdida de capital que potencialmente podría acarrear efectuar inversiones a través de entidades no autorizadas, y las consecuencias que puede traer aparejada la infracción a la Ley N° 17.811 de Oferta Pública. Si desea conocer la lista de SOCIEDADES GERENTES, de SOCIEDADES DEPOSITARIAS y de AGENTES COLOCADORES de FONDOS COMUNES DE INVERSION registrados en la Comisión Nacional de Valores, ingrese en www.cnv.gob.ar

Fondos comunes de inversión: Las inversiones en cuotas de los fondos no constituyen depósitos en Banco Itaú Argentina S.A. (Sociedad Depositaria), a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Itaú Argentina S.A. (Sociedad Depositaria) se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.
 
 
 

Itaú en un Click