Protección al usuario de servicios financieros.

Para efectuar sugerencias y/o reclamos comunicarse por los siguientes canales de contacto:

  • Personalmente en nuestras sucursales.
  • Llamando al 0810-345-4999.
  • A través de itau.com.ar o home banking de Itaú.
  • Por correspondencia a Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.

Todo reclamo deberá ser resuelto dentro del plazo máximo de veinte (20) días hábiles, excepto cuando reglamentariamente se haya otorgado al banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

 

El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar, que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.

 

En Itaú, Responsable Titular: Joaquín Velo Rodríguez / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Fax: (011) 4378-8405 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.

 

Responsable Suplente: Cristian Portas​ / E-mail: atencionalusuario@itau.com.ar / Teléfono: (011) 4378-8402 / Fax: (011) 4378-8405 / Victoria Ocampo 360 piso 7, (C1107DAB), C.A.B.A.

Itaú en un Click