21 de octubre de 2014
Itaú - Reporte Febrero / Marzo 2013
(1) Promoción válida en Argentina para las compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. entre el 22/12/2012 y el 15/03/2013 en los locales adheridos de la Costa Atlántica que se mencionan en la pieza de comunicación. Tope máximo de reintegro: $300 (pesos trescientos) por cuenta por mes (corresponde a la sumatoria de las compras realizadas por el titular y sus adicionales). Los importes bonificados se acreditarán en el mismo resumen en que ingresa el consumo, o en el resumen subsiguiente. (2) Promoción válida en Argentina para las compras realizadas con las tarjetas de débito Maestro emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. los días viernes y sábados en los comercios habilitados bajo los rubros Cines, Heladerías y Librerías y que acepten como medio de pago las tarjetas de débito Maestro. Válido desde el 01/01/2013 hasta el 31/03/2013 inclusive. Tope máximo de reintegro: $100 (pesos cien) por transacción. Los importes bonificados se acreditarán dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra. (3) Promoción válida en Punta del Este, República Oriental del Uruguay para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Unibanco de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay entre el 19/12/2012 y el 15/03/2013 en los locales adheridos (disponibles en www.itau.com.ar o www.bancoitau.com.uy). La promoción 2x1 en heladerías solo es válida en Freddo de Punta del Este. Los descuentos ofrecidos se harán en el punto de venta. (4) Promoción válida en Florianópolis válida para las compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Unibanco de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay, y con tarjetas de débito Maestro, emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. entre el 19/12/2012 y el 15/04/2013 en los locales adheridos. La calidad de los productos y servicios son de exclusiva responsabilidad del establecimiento. Los descuentos efectuados se harán en el punto de venta. (5) Promoción válida en Miami para las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Unibanco de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay entre el 19/12/2012 y el 15/03/2013 en los locales adheridos del Shopping SwagrassMills. Solamente podrá retirarse una cuponera por cliente, mediante la presentación de la tarjeta Itaú y su documento de identidad. Los descuentos se harán en el punto de venta. // Para las compras que sean efectuadas con tarjeta de débito las mismas están alcanzadas por la devolución de I.V.A. según resolución 26/2007 del Ministerio de Economía, sus modificatorias y complementarias. // Promociones no acumulables con otras promociones vigentes. No incluyen las compras realizadas con Tarjetas Corporativas.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.