1 de noviembre de 2014
Te ofrecemos las Tarjetas de Crédito de mayor reconocimiento y aceptación en el mundo, con beneficios únicos que sólo Banco Itaú puede ofrecerte.
Características
 Sin gastos de emisión.
 Adicionales sin cargo: para familiares y amigos a partir de los 18 años e hijos a partir de los 14 años, con la posibilidad de definir qué límite querés otorgarle a cada una de ellas.
 Programa Sumá & Ganá: cada consumo que realizas con tu tarjeta Visa Itaú acumula puntos que podés canjear por premios de un variado y exclusivo catálogo.
 Descuento y beneficios: a través de nuestro catálogo de Itaú Select accedé a importantes descuentos y beneficios, abonando con tus tarjetas Visa Itaú.
 Adelantos en efectivo: que podés realizar en los cajeros automáticos del país y del exterior.
Otros Beneficios
 Servicio de Asistencia al Viajero: asistencia médica, odontológica y legal. Solicitá mayor información llamando al 0810-888-2747. Las tarjetas Visa Gold tiene el servicio en forma gratuita para el titular y grupo familiar directo (cónyuge e hijos del titular menores de 26 años).
 Cobertura por pérdida o robo de tu tarjeta, con la reposición de la misma dentro de las 48 hs. y cobertura desde el momento del hecho. Realizá la denuncia en forma inmediata al (011) 4379-3333.
 Plan V: pagá en cuotas el saldo de tu resumen o los consumos realizados en un pago. Para tener más información, hacé click acá.
 Con Servicios de Débitos Visa, aboná una amplia gama de servicios con sólo llamar al (011) 4379-7700.
 Visa Home: ingresá al sitio de Internet exclusivo para todos los clientes portadores de tarjeta de crédito Visa que te permite realizar consultas desde cualquier lugar del mundo las 24 horas ingresando a www.visa.com.ar. Solicitá tu clave de ingreso personal a través del Customer Service Visa: (011) 4378-4410
 Visa Phone, servicio de llamadas internacionales. Podrás llamar dentro de la Argentina y a más de 290 ciudades de todo el mundo, y debitar dicho gasto de tu cuenta Visa.
 Seguro de Accidente en Viajes, cobertura en caso de accidente en viaje. Sólo se requiere abonar los pasajes con tu tarjeta Visa para cualquier medio de transporte terrestre, aéreo o marítimo de línea regular.
 Visa Autoconsulta: comunicate las 24 hs. del día al (011) 4379-3400 o al
4378-4444 (Tarjetas Visa Gold) o desde cualquier lugar por cobro revertido
(5411) 4379-3434.
Medios de Pago
Podés pagar tu tarjeta Visa Itaú a través de los siguientes canales:
 Itaú Home Banking

 Itaú Phone: 0810-345-4999.

 Cajeros Electrónicos Itaú

 Red de Sucursales de Banco Itaú

 Itaú Móvil

Tarjetas Adicionales
 Obtené tarjetas adicionales sin cargo para tus hijos mayores de 14 años, familiares y amigos con la posibilidad de acotar el límite de compra de las mismas.
 Si deseás solicitar tarjetas adicionales, ingresá a Home Banking/Tarjetas/ Solicitud Tarjeta Adicional. Hacé click aquí
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.

Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.