28 de julio de 2014
Banco Itaú te ofrece las mejores alternativas para que operes de la manera que más te convenga.
Inversiones / Moneda Extranjera

Banco Itaú te ofrece la oportunidad de comprar y vender Dólares, Euros y Reales de la manera más sencilla y con la mejor cotización del mercado.

Compra de Dólares, Euros y Reales

Si sos cliente de Banco Itaú, podes realizar las operaciones de compra de Dólares, Euros y Reales que correspondan al concepto Viajes y Turismo en nuestra red de Sucursales, siendo un requisito la presentación de la Solicitud de Operaciones Cambiarias - COC: Viajes al exterior autorizada por la AFIP, y la previa validación por dicho organismo al momento de realizarse la operación, de acuerdo a lo normado por el BCRA en la COMUNICACIÓN “A” 5318.

Venta de Dólares, Euros y Reales

A través de tus cuentas, tenés la posibilidad de vender Dólares Billetes y/o Euros en todas nuestras Sucursales, Centro de Inversiones, Itaú Home Banking, Itaú Phone o en Cajeros Electrónicos Itaú.

Todas nuestras sucursales operan con Dólares y Euros. Para operar Reales, consultá las sucursales habilitadas haciendo click aquí.


Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.