16 de abril de 2014
A través de Itaú Phone podés efectuar diversas transacciones, consultas y pedidos de un modo ágil, cómodo y seguro.
A través de Itaú Phone podés efectuar diversas transacciones, consultas y pedidos de un modo ágil, cómodo y seguro.

Gestión de consultas, reclamos y pedidos.

Para una mejor calidad de atención, ponemos a tu disposición un teléfono de Itaú Phone en el Lobby de la mayoría de las sucursales, donde podés canalizar en forma fácil y rápida tus consultas, reclamos y obtener orientación respecto a algún tipo de operación o pedido que desees realizar en Banco Itaú, recibiendo una respuesta inmediata. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te atenderá para asesorarte y gestionar tu pedido o reclamo de la mejor manera.

También podrás utilizar este servicio desde cualquier lugar llamando al 0810-345-4999 de lunes a sábados de 8 a 20 hs.

Ante cualquier consulta o sugerencia que deseés efectuar en cuanto al servicio que te estamos brindando, podés llamarnos al 0800-999-4828 o enviarnos un mail a consultasysugerenciasclientes@itau.com.ar

AQUÍ PODRÁS ENCONTAR LA GUÍA DE FUNCIONES QUE TE AYUDARÁN A OPERAR CON EL SISTEMA AUTOMÁTICO:

Opciones:

2 "Cuentas"
2.1 Consulta de saldos en cuentas
2.2 Consulta de últimos movimientos
2.3 Consulta sobre cheques
2.4 Transferencias
2.5 Consulta de CBU
2.9 Volver al menú principal
3 "Tarjetas"
3.1 Denuncia de tarjetas
3.2 Operaciones y consultas con Tarjetas de Crédito
3.9 Volver al menú principal
4 "Seguros"
4.1 Contratación de Seguros
4.2 Consultas sobre sus seguros Vigentes
4.3 Denuncia de Siniestros
4.9 Volver al menú principal
5 "Inversiones"
5.1 Plazo fijo
5.4 Consulta de cotización de moneda extranjera.
5.9 Volver al menú principal
6 "Préstamos"
6.1 Consulta y/o solicitud de préstamo preacordado
6.2 Consulta y/o solicitud de préstamo automático
6.9 Volver al menú principal
8 "Otras operaciones y solicitudes"
8.1 Para chequeras
8.2 Para cambio de clave
8.9 Volver al menú principal.
9 "Para operar con otro conjunto"
0 "Para comunicarse con un representante"

¿Cómo obtener la clave de Itaú Phone?


Para comenzar a utilizar el servicio, al momento de llamar solo necesitás tener una cuenta y tarjeta de débito habilitada con Banco Itaú e indicar tu tipo y número de documento. El sistema te solicitará en forma aleatoria dos dígitos de tu clave de la tarjeta electrónica, y una vez verificada la misma, te requerirá registrar una nueva clave de 6 dígitos que te permitirá operar en adelante exclusivamente con Itaú Phone. Tené en cuenta que por razones de seguridad, el sistema no aceptará claves con números en escalera ascendente o descendente, datos personales (fecha de nacimiento o DNI), números iguales, como así tampoco capicúas.

Una vez registrada la nueva clave, ya estarás habilitado para operar con el canal.



¿Cómo desbloquear la clave?


Luego de 3 intentos erróneos de ingreso de pin, el sistema bloqueará tu clave finalizando la llamada telefónica, por lo tanto, para desbloquear la misma, deberás volver a llamar a Itaú Phone, y una vez indicado el tipo y número de documento, el sistema identificará que tu clave se encuentra bloqueada. El sistema te solicitará en forma aleatoria dos dígitos de tu clave de la tarjeta electrónica, y una vez verificada la misma, te requerirá registrar una nueva clave de 6 dígitos que te permitirá continuar operando con Itaú Phone.
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.