26 de noviembre de 2014
Aplicación Itaú AR La aplicación para celulares de Itáú te permite acceder a tus cuentas desde tu dispositivo móvil, las 24hs, estés donde estés, de una manera fácil y segura.

Operaciones Disponibles

Las operaciones que podés realizar desde la aplicación Itaú son las siguientes:

  Consultas A través de esta opción podés consultar los saldos, movimientos y CBU de tus cuentas; así como también los saldos, movimientos, disponibles y vencimiento de tu Tarjeta de Crédito Visa de Itaú.
  Pagos Ingresando a la opción PagoMisCuentas del menú principal, accedes a la transacción de pago de servicios, impuestos y tarjeta de crédito. La forma más rápida de pagar tus facturas desde donde estés.
  Transferencias Podés realizar transferencias entre cuentas propias, o a otro banco en forma inmediata de una manera segura y en muy pocos pasos.
  Recargas Si querés cargar crédito a tu celular o el de un tercero, esta opción es la más ágil y cómoda de realizarla.





Cómo descargar la aplicación


 Desde las tiendas:



 Desde el navegador de tu celular ingresando a http://movil.itau.com.ar

 Escaneando este QR:





Cómo generar la clave


Existen 3 formas de generar la clave:

 Desde la aplicación

1. Seleccioná el botón “Generar la clave” de la pantalla de login
2. Completá los datos allí solicitados.

  A través de home banking

1. Ingresá a “Pagos”
2. Dentro de “PagoMisCuentas” seleccioná la opción “Banca Móvil” del menú, ingresá los datos de tu línea y generá la clave numérica provisoria de 8 dígitos*
  Desde un cajero electrónico Banelco

1. Seleccioná la opción “Claves” del menú principal.
2. Elegí “Generación de Claves” y seleccioná luego “Banca Móvil”.
3. Seguí las instrucciones para ingresar los datos de tu línea y generá una clave numérica provisoria de 8 dígitos* *Cuando ingreses a la aplicación por primera vez deberás cambiar la clave por una nueva de 8 dígitós numéricos.








(*)Operar con la aplicación de Itaú para celulares implica aceptar los Términos y Condiciones en los que se ofrece el servicio. Las funciones disponibles pueden variar de acuerdo al operador celular que tengas.


Cómodo, gratuito y confiable!



Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.