24 de abril de 2014
Para transferir fondos automáticamente a tus hijos a partir de los 14 años, cónyuge, padres o suegros.
Banco Itaú te permite extender los mejores beneficios a tus familiares directos, para que ellos también puedan gozar de todos estos servicios exclusivos.
 Cuenta Vínculo está disponible para hijos mayores de 14 años, pero también podés brindarlo a tu cónyuge, padres y suegros. Si abrís una cuenta para tus padres o suegros, ellos tienen la posibilidad de acreditar su jubilación, evitando así las incómodas colas.
 Este es un servicio exclusivo de Card Itaú Express, Vip Express o Vip Plus, y por ser cliente de estas cuentas, tenés a tu disposición hasta 5 Cuentas Vinculo asociadas y sin cargo.
Servicios incluidos:
  Cajas de Ahorro en $ y en U$S
  Tarjeta de Debito Itaú Maestro para que puedan operar libremente a través de las sucursales del banco, Cajeros Automáticos de Argentina y el mundo.
Principales beneficios para vos
  Enviar automáticamente la mensualidad a tus vinculados, dejándosela disponibles para que ellos puedan usarlas cuando lo necesiten (estén donde estén en el mundo).
  Llevar el control de los movimientos y saldos de todas esas cuentas vinculadas.
  Acceso a través de los canales de atención (sucursales, Cajeros Electrónicos Itaú, Itaú Phone e Itaú Home Banking) a los movimientos y saldos de las Cuentas Vínculo.
Principales beneficios para los titulares de la Cuenta Vínculo
  Administración de sus propios fondos
  Tarjeta de Debito Itaú para realizar compras sin manejar efectivo en los comercios adheridos en el mundo a la red Maestro.
  Disfrutar de los beneficios y promociones definidas para compras con Tarjeta de Debito Itaú Maestro.
Por cualquier consulta comunicate a Itaú Phone de lunes a sábado de 8 a 20 hs. o acercate a tu sucursal.
1. Cuenta Vínculo es un Conjunto de Servicios SI para familiares directos (hijos de 14 años a 21 años, cónyuge, padres o suegros) relacionadas a Conjuntos de Servicios crediticios (Card Express, VIP Express o VIP Plus / La bonificación del mantenimiento mensual de la Cuenta Vínculo, esta sujeto a la transferencia mínima mensual de $500 desde la cuenta relacionada (o acreditación de jubilación en cuenta) / Hasta un máximo de 5 Cuentas Vínculo asociadas a dicha cuenta.

Banco Itaú Argentina S.A. es una sociedad anónima argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco sólo hasta la integración de las acciones suscritas (ley 25738).
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.