28 de noviembre de 2014



Promo Restaurantes Costa Atlántica: Promoción válida únicamente en las siguientes localidades de la Provincia de Buenos Aires: Miramar, Cariló, Necochea, Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Las Pampas, Mar Azul y Valeria del Mar entre el 15/12/2010 y el 15/03/2011 inclusive, para las compras realizadas los días sábados y domingos con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. exclusivamente los días mencionados y en el rubro Restaurantes. El tope máximo de reintegro es de $100 (pesos cien) por cuenta. El importe bonificado por las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito emitidas por Banco Itaú se acreditará en el mismo resumen en que ingresa el consumo.
Promo Punta del Este: Promoción válida en Punta Del Este, República Oriental del Uruguay para las compras realizadas con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. entre el 15/12/2010 y el 15/03/2011 en los locales adheridos de las marcas mencionadas. Los descuentos efectuados en los comercios adheridos de las marcas mencionadas se harán en el punto de venta. La promoción 2X1 en Heladerías y la promoción en Freddo Café solo son válidas en las Heladerías Freddo de Punta del Este, República Oriental del Uruguay. Los descuentos efectuados por las promociones en Punta del Este se harán en el punto de venta. Consultar comercios adheridos en www.itau.com.ar. y en www.itaulink.com.uy. Promo lluvia en Punta del Este: Se ofrecerán 12 jornadas máximas totales de descuentos durante todo el período de la campaña (del 15/12/2010 al 15/03/2011). La duración de cada jornada queda a juicio del organizador (Banco Itaú Uruguay). (1) Av. Roosevelt y Parada 7. Punta del Este. República Oriental del Uruguay. (2) Equivalente a un 18.03% de descuento en el punto de venta. El descuento se realizará en el punto de venta sobre el valor final de los artículos y en el mismo momento de realizada la compra.
TAM Airlines: Promoción válida en Argentina para las compras realizadas todos los días comprendidos entre el 19/03/2010 y el 31/03/2011 con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. C.F.T. 3,96%. Consultar puntos de venta en www.itau.com.ar.
TAM Viagens: Promoción válida en Argentina para las compras realizadas todos los días comprendidos entre el 19/03/2010 y el 31/03/2011 con Tarjetas de Crédito Itaú Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Itaú Argentina S.A. Consultar puntos de venta en www.itau.com.ar. C.F.T. 3,96%. Consultar puntos de venta en www.itau.com.ar.
C.F.T.= COSTO FINANCIERO TOTAL. Seguro de vida sobre saldo deudor 0,32%. Quedan excluidas de las promociones las compras realizadas con Tarjetas Corporativas. Promociones no acumulables con otras promociones vigentes. Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738).
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.