10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés

Este beneficio aplicará a cualquier persona física que adquiera un equipo Movistar en los locales adheridos.

¿Cómo saber a qué locales aplica?

Los locales adheridos se pueden consultar en www.itau.com.ar/movistar o en www.movistar.com.ar/clubmovistar.

¿Puedo comprar en los agentes oficiales?

Sí, pero no todos los agentes están adheridos. Para asegurarte que en el que querés comprar está adherido, entrá en www.itau.com.ar/movistar o en www.movistar.com.ar/clubmovistar.

¿Puedo comprar más de 1 equipo con mi Tarjeta y me aplica el ahorro?

Podés comprar 1 equipo por línea por año, y hasta 4 equipos en total en el año en los locales adheridos con la Tarjeta Itaú Movistar y se aplicará el 10% de ahorro. Ejemplo, me compré uno para mí pero luego quiero comprar uno para mi hijo o mi marido. Podés hacerlo, lo que debés recordar es que los teléfonos para nuevas líneas saldrán a tu nombre, por lo que debe ser exclusivamente para uso familiar. Otro ejemplo: mi marido (que no tiene la Tarjeta) puede cambiar su teléfono y yo pagarlo con mi Tarjeta con el 10% de ahorro.

¿Tiene algún tope de devolución de dinero?

Este beneficio tiene un tope de devolución de $800 (pesos ochocientos) por Cuenta por mes.

¿Cómo se devuelve ese reintegro?

Por medio de tu resumen de cuenta, en un plazo máximo de hasta en el segundo resumen de realizada la compra, tendrás una línea que diga “Dto. equipo móvil” y ahí tendrás la devolución.

¿Puedo comprar cualquier equipo?

Podés comprar los que Movistar tenga en disponibilidad en ese momento.

¿Puedo comprar accesorios u otros productos que puedan venderse en Movistar?

No, este ahorro es solo para equipos móviles (teléfonos celulares).

¿El 10% de ahorro aplica solo para la compra en Movistar?

Sí, no se realizará este ahorro en otros comercios ni marcas diferentes a Movistar. Por ejemplo: me gustó un equipo pero Movistar no lo vende, me lo compro liberado en otra compañía de teléfonos móviles, aplica? No aplica.

¿Hasta 6 cuotas no hay ningún costo adicional?

Sólo se paga el costo del seguro de vida, lo que está detallado en el Costo Financiero Total informado (C.F.T.N.A.).

¿El ahorro puedo utilizarlo tanto en la compra de nuevas líneas como en cambio de equipos?

Sí, este ahorro aplica para los equipos que Movistar tenga disponibles.

¿El ahorro aplica tanto si tengo plan con Tarjeta como si tengo plan con factura?

Sí, el ahorro aplica para cualquier compra de equipos disponibles en Movistar.

Ahorro del 10% con débito automático

Este beneficio es para todos los clientes que adhieran la factura de Movistar en el débito automático de su Tarjeta Itaú Movistar, por el cual tendrá un beneficio del 10% de ahorro (con tope de $40 por factura) todos los meses.

¿Todo cliente de la Tarjeta que adhiera su factura tiene el ahorro?

Sí, con un tope de $40 todos los meses tendrás un ahorro del 10% sobre la factura en débito automático.

¿Si tengo dos líneas con facturación separada puedo colocar las dos facturas?

Sí, todas las facturas que coloques en débito automático a tu nombre tendrán el 10% de ahorro con tope de $40.

¿Puedo colocar otras facturas en débito automático y accedo al beneficio?

No, el ahorro del 10% todos los meses solo se hace sobre las facturas Movistar.

¿Cómo veo registrado el ahorro?

Lo verás registrado todos los meses en el resumen de cuenta bajo el siguiente concepto “Dto. DA Movistar”. Por cada factura adherida tendrás un concepto separado.

¿Si tengo una sola factura pero con varias líneas tengo el ahorro en cada línea?

Sí, en todas las líneas tendrán el ahorro, pero el tope de devolución es por cada factura adherida, y no por cada línea.

¿Puedo adherir otras facturas aunque no estén a mi nombre y tener el beneficio?

Sí, podés adherir a tu núcleo familiar a ese beneficio.

¿Si yo prefiero hacer un pago puntual con Tarjeta y uso la Tarjeta Itaú Movistar aplica igual el beneficio?

No, solo accedés al beneficio si te adherís al débito automático de la factura.

Yo tengo ya una Tarjeta MasterCard del banco con débito sobre Movistar y me estoy cambiando de la MasterCard que tengo a esta Tarjeta, ¿el ahorro me lo pasan directo?

Sí, cuando cambies tu plástico, te llegará una nueva Tarjeta con el diseño de Itaú Movistar, y en el próximo resumen verás ya tu débito automático y el ahorro correspondiente (automáticamente).

¿El ahorro del 10% se efectiviza sólo el primer mes del débito automático?

No, el ahorro del 10% aplica todos los meses.

10% Extra en recargas

Tenés un 10% extra en todas las recargas que realices con la Tarjeta de Crédito Itaú Movistar, llamando al *444.

¿Cuántas recargas puedo hacer por mes?

Podés hacer todas las recargas que quieras, este beneficio aplicará hasta que las recargas no superen los $400 en el mismo ciclo de Cuenta Corriente (desde la fecha que podés comprar hasta que cierra tu Tarjeta de Crédito).

¿Cuándo aplica esta promo?

Todos los días aplica este beneficio. Podés acceder cuando necesites.

¿Tiene tope de acceso a esta promo?

Sí, hasta alcanzar los $400 de compra con tu Tarjeta Itaú Movistar.

¿Puedo dar este beneficio a otra línea que no esté a mi nombre?

No, solo el titular del plástico puede llamar para pedir este beneficio y será aplicado sobre las líneas en las que seas titular. Ejemplo: si tengo varias líneas a mi nombre, ¿puedo recargar en todas? Sí y en todas tendrás el 10% extra de recarga gratis. Otro ejemplo: ¿puedo tener el 10% extra sobre la línea de mi hermana que está a su nombre pero se lo pago con la Tarjeta Itaú Movistar? No, porque solo se hace efectivo cuando la Tarjeta y la línea son del mismo DNI.

¿Dónde tengo que llamar para acceder al beneficio?

Aplica solamente en las recargas que realices a través del *444.

Si llamo a otra línea donde también hacen promociones y recargas, ¿también me aplica este beneficio por tener la Tarjeta?

No, solo si llamás al *444.

¿Cómo me aseguro que me dieron el beneficio?

Como todas las recargas, el beneficio lo podés confirmar llamando al *444, consultando el saldo a través de SMS o en autogestión Movistar.

¿Si tengo la Tarjeta Itaú Movistar pero la recarga la realizo con otro medio de pago aplica igual?

No, sólo aplica si la recarga se hace con la Tarjeta Itaú Movistar.

¿Puede recargar tanto el adicional como el titular?

Sí, todos pueden recargar.