31 de octubre de 2014
Canales de Atención exclusivos:
A fin de poder dar atención a sus inquietudes relacionadas al pago de su jubilación o pensión, hemos disponibilizado exclusivos canales de atención para que se contacte con nosotros:
 Atención telefónica exclusiva 0810-345-4262 (opción2) de lunes a viernes de 8hs a 20hs.
 Por mail a nuestra casilla infojubilacionescajanotarial@itau.com.ar
 Personalmente en cualquier Sucursal de Banco Itaú.
Datos útiles:
 Consultar la ubicación de Sucursales y Cajeros Automáticos: www.itau.com.ar.
 Consulta de otros productos y servicios del Banco: www.itau.com.ar.
 Habilitación de clave Itaú Phone e Itaú Home Banking: En la Sección canales del site se informa cómo obtener las claves.
 Denuncia de robo o extravío: Tarjetas de Crédito: Visa Itaú: 4379-3333, MasterCard Itaú: 4340-5700, Tarjeta de Débito: Itaú Phone.
 Itaú Phone: 0810-345-4828, de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.
 Home Banking Itaú: www.itau.com.ar/homebanking.
 Centro de Inversiones: 0810-345-4900, de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.
 Centro de Atención Comercial: 0810-345-4828, de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs.
 Atención telefónica exclusiva0810-345-4262 (opción2) de lunes a viernes de 8hs a 20hs.
 Por mail a nuestra casilla Por mail a nuestra casilla infojubilacionescajanotarial@itau.com.ar
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.