25 de octubre de 2014
Login Personas Fisicas Login Personas Juridicas
  Itaú Bankline
La banca electrónica de empresas es una herramienta que permite realizar consultas y operaciones a través de la web, en un entorno Web muy seguro. Es el complemento ideal en la administración diaria, para simplificar la gestión de pagos y cobros y las tareas de seguimiento y conciliación.
  Pagos AFIP
El servicio de Pagos AFIP le permite presentar sus Declaraciones Juradas, generar el Volante Electrónico de Pago (VEP), realizar el pago de sus impuestos, DDJJ, cancelar sus obligaciones aduaneras y cargas previsionales ante la AFIP en forma electrónica sin moverse de su empresa.
  Datanet
Es un servicio multibanco que le permite a su empresa centralizar las operaciones, operando con varios bancos a la vez. Esta solución de banca electrónica le ofrece el servicio de consulta de movimientos y extractos, transferencias de fondo entre cuentas propias, depósitos judiciales, pago a proveedores y haberes.
  Interpyme
Interpyme le disponibiliza operaciones de transferencia de dinero, con acreditación en el día entre las cuentas de la misma empresa, consultas de saldo, movimientos y extracto bancario, pago a proveedores y de haberes.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.