22 de septiembre de 2014
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.
El valor de nuestro Banco se basa en el valor de nuestra gente.
"Creando valor a través de nuestra gente"

En Banco Itaú nos diferenciamos por el Servicio al Cliente, basado en la Calidad de Atención y en la gestión eficiente.

Nuestros destacados planes de beneficios incluyen cobertura médica de nivel Premium, garantizada para todos los empleados y sus familias, Subsidio por guardería, Ayuda especial para hijos con capacidades diferentes, Licencias por enfermedad de hijos tanto para las madres como para los padres, y muchos beneficios más. Convencidos del valor que agrega nuestra gente, proponemos las más atractivas condiciones de contratación: un excelente ambiente de trabajo basado en la motivación, la apertura e intercambio de ideas en todos los niveles de la organización. Ofrecemos, siempre primero a nuestra gente, la oportunidad de desarrollar su carrera en un ambiente altamente profesional.

Para cubrir las distintas posiciones que surgen realizamos búsquedas en primer lugar internas de acuerdo a nuestro Programa de Oportunidades de Desarrollo y también generamos búsquedas externas a través de distintos medios locales y convenios con Universidades Públicas y Privadas.

Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.