1 de septiembre de 2014
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.
BANCO ITAÚ RENUEVA SUS SUCURSALES
La inversión es de USD 8,5 millones

Septiembre 2008. Banco Itaú está llevando a cabo un plan de renovación que contempla el rediseño de sus 81 sucursales. La nueva arquitectura destaca los conceptos de transparencia, accesibilidad, agilidad, modernidad y relación simétrica entre el banco y sus clientes.

La llamativa fachada realza el concepto de transparencia a través de la aplicación de la marca Itaú en material esmerilado, destacándose en el paisaje urbano por su característico color institucional naranja, de connotación dinámica y moderna. El exclusivo sistema de puertas corredizas está concebido para garantizar la plena y fácil accesibilidad de todos los clientes.

El diseño interior privilegia la tecnología en sus instalaciones, la calidez y privacidad en su área comercial, y la agilidad y funcionalidad en sus cajas, enmarcados en un ambiente moderno y humano. El concepto de relación simétrica se refleja a través de sus novedosos puestos comerciales, que disponen de una mesa redonda que elimina las barreras entre cliente y empleado, estableciéndose una relación de igual a igual.

Un renovado lobby 24 hs, y el área de canales electrónicos permiten una amplia variedad de operaciones ágiles y eficientes para un mercado cada vez más demandante de soluciones tecnológicas. El sistema de Terminales de Atención Personal, que recibe a cada persona que ingresa, informa tiempos, saldos y distribuye el flujo de una manera rápida, precisa y personalizada.

El sector de cajas cuenta con un diseño moderno y reservado, ubicándose al final del salón para mayor seguridad en las transacciones. Cuenta con una caja adaptada para personas con capacidades especiales, y con prioridad para ellas, mujeres embarazadas y ancianos. Además existe un sanitario para personas con capacidades especiales en cada sucursal.

"Somos un banco cercano, transparente, moderno y ágil. Estamos remodelando nuestras sucursales para tener una calidad de servicio superior, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial a través de instalaciones más modernas y accesibles", agregó Rodolfo Ricci, Gerente de Desarrollo de Canales.

De esta forma, Banco Itaú reafirma su compromiso en el país ofreciendo más y mejores servicios a sus clientes.

Acerca de Banco Itaú Holding Financeira S.A.:

Banco Itaú es uno de los 20 Bancos más grandes del mundo, medido en valor de mercado. En el segundo trimestre de 2008, obtuvo una ganancia neta consolidada de USD 2,6 mil millones, con una rentabilidad anual del 27.7% sobre el patrimonio neto medio. Dispone de una red con más de 3.500 puntos de venta, incluyendo sucursales y puestos de atención, y cuenta con más de 23.700 cajeros electrónicos propios, constituyendo una de las mayores redes privadas del mundo.

Reconocimientos:
 Integra el Dow Jones Sustainability World Index por 8º año consecutivo por su fuerte capacidad financiera, caracterizada  como de riesgo mínimo, siendo actualmente el único banco latinoamericano que figura en el índice.
 Empresa Mejor Administrada en América Latina en el sector bancario y financiero por segunda vez consecutiva, según la  revista británica Euromoney.
 Mejor Banco Minorista en América Latina de los últimos veinte años, según la revista Latin Finance.
 Mejor Banco de Mercados Emergentes en América Latina, según Global Finance.


Acerca de Banco Itaú Argentina:
Banco Itaú cuenta con 81 sucursales distribuidas en el área metropolitana de Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Córdoba, Tucumán, Salta y Neuquén. Además tiene 26 bancos instalados en plantas de las principales empresas del país y una de las mayores redes de cajeros automáticos propios con más 200 unidades.

Itaú fue el único banco argentino que fue upgraded en la última evaluación de Fitch Argentina, alcanzando la calificación máxima del endeudamiento a corto plazo al subir a la categoría A1+.

Contacto de prensa - PersonaAllY Asesores en Comunicación
Soledad Mato / smato@personally1.com.ar / 5239-9988 Int. 122


Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.