30 de julio de 2014
No posee soporte para peliculas Flash.
Haga click aquí para obtener el reproductor Flash.
El Premio Itaú Cultural está organizado por la Fundación Itaú Argentina (e.f.) a solicitud de Banco Itaú Argentina S.A., para promover la creación de artistas emergentes no consagrados de todo el país.

Tres obras premiadas pasarán a formar parte del patrimonio artístico del Banco, y una selección final de obras será exhibida en una o más muestras.

Los premios son:
 Primer Premio: $15.000
 Segundo Premio: $10.000
 Tercer Premio: $ 7.000


Para participar, cada artista deberá registrarse y subir la imagen de la obra en el sitio del Premio – al cuál se podrá acceder desde esta misma dirección, cuando se abra el concurso. De esta forma se intenta brindar posibilidades a artistas de todo el país.

El Jurado de Selección estará integrado por profesionales formados en la evaluación y crítica de las artes. Se procura que todas las ciudades del país en las que hay una sucursal del Banco estén representadas en el Jurado.

El Jurado de Premiación estará formado por tres profesionales reconocidos, quienes definirán los tres premios, de entre alrededor de 30 obras elegidas por el Jurado de Selección. Los integrantes de ambos jurados son distintos.

El plazo de inscripción de las obras es del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2009. La decisión del Jurado de Premiación se publicará a mediados del año próximo.

Para más información, consulte las Bases y Condiciones.

Ingresá a www.premioitau.com.ar y subí tu obra!.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.