24 de julio de 2014
Información Importante


Links Útiles


Aviso Legal
Una vez que ingresó al site y a cualquiera de sus páginas, se entenderá que el usuario ha aceptado automáticamente todos los Términos y Condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, interrumpa la navegación o consulta pública de las páginas de este site en el caso de no concordar con todos los Términos y Condiciones que se detallan a continuación:
  Garantías, responsabilidades y daños
  El Banco Itaú Argentina S.A. no garantiza que el contenido, los instrumentos y los materiales utilizados y ofrecidos en este site    estén totalmente actualizados o completos, a la vez que no se hace responsable por los daños causados por eventuales errores    de contenido o fallas de los equipos utilizados. Las informaciones divulgadas en este site están sujetas a modificaciones sin    previo aviso o autorización.
  El Banco Itaú Argentina S.A. no se hace responsable, expresa o tácitamente, por el uso indebido que los usuarios hagan de las    informaciones, los instrumentos, los materiales puestos a disposición y/o los equipos utilizados por este site, para el fin que    fuera, siendo de entera responsabilidad de éstos los eventuales perjuicios a sus intereses o a los de terceros, causados o no    por dicho uso inadecuado.
  Bajo ninguna circunstancia el Banco Itaú Argentina S.A., sus directivos o funcionarios se harán responsables de los daños    directos o indirectos, especiales, accidentales o no, pérdidas o gastos ocasionados a raíz de la conexión con este site o uso de    su parte o incapacidad en el uso de cualquiera de las partes, o relacionado con cualquier tipo de falla en el desempeño, errores,    omisiones, interrupciones, defectos o demoras en la operación o transmisión, presencia de virus o fallas de la línea o del sistema,    incluso si el Banco Itaú Argentina S.A. o sus representantes fueron alertados acerca de la posibilidad de tales daños, pérdidas o    gastos.
  La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del usuario del site.
  El Banco Itaú Argentina S.A. no se hace responsable del contenido de otros sites (a) cuyas direcciones electrónicas se    encuentren disponibles en las páginas de este site, o (b) que tengan disponible la dirección electrónica de este site. El Banco Itaú    Argentina S.A. no garantiza el resarcimiento de los daños causados por los sites referidos en este punto.
   En relación al intercambio de mensajes entre el usuario y el Banco Itaú Argentina S.A. a través de Internet, consulte nuestra    Política de Privacidad.
  Confidencialidad de las informaciones del usuario
  Banco Itaú Argentina S.A se reserva el derecho a mejorar la funcionalidad de este site de acuerdo al análisis y consolidación de    las sugerencias e informaciones obtenidas, eligiendo a tal fin la mejor oportunidad para el conjunto de usuarios del site.
  Para más datos acerca del uso de las informaciones obtenidas en este site, consulte nuestra Política de Privacidad.
  Utilización de las informaciones, de los instrumentos y de los materiales
  Las informaciones, los instrumentos y los medios utilizados para interactuar con los usuarios de las páginas de este site están    sujetos a modificaciones sin previo aviso o autorización.
  Las cotizaciones y otras informaciones aquí brindadas son sólo a título informativo. Banco Itaú Argentina S.A no se hace    responsable de las imprecisiones u omisiones que éstas contuvieran, ni de los problemas de transmisión de datos que generen    interrupciones, atrasos, cortes en la transmisión o de otras fallas no citadas explícitamente aquí, a la vez que no se hace    responsable de las decisiones tomadas a partir de estas informaciones. El desempeño histórico no es una garantía del    desempeño futuro.
  Los costos de los productos y servicios divulgados en este site están sujetos a modificaciones sin previa comunicación o    autorización.
  Los servicios y productos enumerados y detallados en este site pueden no estar disponibles en todas las localidades; la    prestación de los mismos puede estar condicionada a: (a) la previa aprobación de las instancias competentes internas del Banco    o de las autoridades competentes, (b) la observancia de la recepción de la documentación pertinente, (c) la observancia de los    procedimientos burocráticos necesarios, y (d) la legislación aplicable.
  Derechos de autor y propiedad intelectual
  Salvo disposición en contrario, todo el contenido de las páginas de este site, tales como informaciones, materiales, instrumentos,    organización de la página, gráficos y dibujos, pertenecen Banco Itaú Argentina S.A. o a terceros que cedieron lícitamente su    derecho de utilización.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.