1 de noviembre de 2014
Información Importante


Links Útiles


Aviso Legal
Banco Itaú Argentina S.A. adhiere al Código de Protección al Inversor, reafirmando su compromiso de Transparencia y Calidad de Servicio.

El Código de Protección al Inversor está formado por un conjunto de principios, reglas y compromisos que crean un marco de referencia y guía para las inversiones.

Se adjunta también un Informe Explicativo del Código de Protección al Inversor, cuyo objeto es brindar información sobre las normas de protección al inversor en el ámbito de los Fondos Comunes de Inversión (los “FCI”), en un lenguaje accesible para la generalidad de los inversores.

Recuerde que en Banco Itaú usted cuenta con el Defensor del Cliente Itaú, una nueva figura que ofrecemos en procura de su satisfacción. Su objetivo es intervenir en representación de los clientes que no se sienten satisfechos con la solución de su problema o respuesta presentada por el Banco. VER MÁS

Puede contactarte con el Defensor del Cliente Itaú:
 Llamando al teléfono: 0810-345-7863, lunes a viernes 9 a 18hs., exclusivo para denuncias ante el Defensor del Cliente Itaú.
 Enviando un mail a: defensordelcliente@itau.com.ar.
  Por correspondencia a: Victoria Ocampo 360, piso 7. Atención: Defensor del Cliente Itaú.




Acceda al Código de Protección al Inversor

          Informe Explicativo del Código de Protección al Inversor
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.