25 de octubre de 2014
Información Importante


Links Útiles


Aviso Legal
Encuentre desde aquí la información necesaria para asesorarse sobre la legislación de Defensa al Consumidor; así como un acceso directo para efectuar denuncias y/o reclamos.
Recuerde que en Banco Itaú usted cuenta con el Defensor del Cliente Itaú, una nueva figura que ofrecemos en procura de su satisfacción. Su objetivo es intervenir en representación de los clientes que no se sienten satisfechos con la solución de su problema o respuesta presentada por el Banco. VER MÁS
Puede contactarte con el Defensor del Cliente Itaú:
 Llamando al teléfono: 0810-345-7863, lunes a viernes 9 a 18hs., exclusivo para denuncias ante el Defensor del Cliente Itaú.
 Enviando un mail a: defensordelcliente@itau.com.ar.
  Por correspondencia a: Victoria Ocampo 360, piso 7. Atención: Defensor del Cliente Itaú.
“Señor consumidor o usuario: ante cualquier duda o reclamo diríjase al área de defensa y protección al consumidor de cualquier centro de gestión y participación comunal (CGPC) del gobierno de la ciudad autónoma de Bs As y/o al teléfono gratuito 147 del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.