22 de noviembre de 2014
Información Importante


Links Útiles


Aviso Legal
Banco Itaú Argentina S.A. adhiere voluntariamente al Código de Prácticas Bancarias, reafirmando su compromiso de Transparencia y Calidad de Servicio.

El Código de Prácticas Bancarias fue desarrollado por todas las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina y ratificando la responsabilidad de ofrecer los más altos estándares de calidad a los clientes.

El Código está formado por un conjunto de principios, reglas y compromisos que estimulan las mejores prácticas bancarias y promueven, con su aplicación, el fortalecimiento de los Derechos de los consumidores; creando un marco de referencia para la actividad.

Recuerde que en Banco Itaú usted cuenta con el Defensor del Cliente Itaú, una nueva figura que ofrecemos en procura de su satisfacción. Su objetivo es intervenir en representación de los clientes que no se sienten satisfechos con la solución de su problema o respuesta presentada por el Banco. VER MÁS

Puede contactarte con el Defensor del Cliente Itaú:
 Llamando al teléfono: 0810-345-7863, lunes a viernes 9 a 18hs., exclusivo para denuncias ante el Defensor del Cliente Itaú.
 Enviando un mail a: defensordelcliente@itau.com.ar.
  Por correspondencia a: Victoria Ocampo 360, piso 7. Atención: Defensor del Cliente Itaú.
Para garantizar el Cumplimiento Normativo Banco Itaú designó un Responsable del Cumplimiento de Prácticas Bancarias, quién con un equipo especializado se encarga de la supervisión del cumplimiento del Código.

Responsable de Código de Prácticas Bancarias: Romina Waldman

Recuerde que Usted puede efectuar sus sugerencias, consultas, reclamos y/o agradecimientos:

Por correspondencia a Victoria Ocampo 360, piso 7

Vía mail: contactenos@itau.com.ar
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.