1 de agosto de 2014
He recibido una nueva Tarjeta de Débito Itaú. ¿Cómo hago para habilitarla?
 Si esta tarjeta es reemplazo de una tarjeta anterior que todavía está activa, podés acercarte a cualquier cajero electrónico Itaú,  ingresar la nueva tarjeta y realizar una operación que te solicite la clave. Ingresando la clave de la tarjeta anterior, la nueva tarjeta  será habilitada automáticamente, heredando dicha clave.
 Si para esta tarjeta solicitaste la emisión de Pin Mailer, en el momento que lo recibas podés acercarte a cualquier cajero, ingresar  la nueva tarjeta y realizar una operación que te solicite clave. Ingresá la clave que recibiste por correo y la nueva tarjeta será  habilitada automáticamente.
 Si la nueva tarjeta no reemplaza a una tarjeta anterior o si es reemplazo de una que había sido bloqueada (por ej; por robo o  extravío), deberás acercarte a cualquiera de nuestras sucursales en horario de atención con tu nueva tarjeta y solicitar allí el  desbloqueo; inmediatamente después deberás registrar una clave de 4 dígitos en un cajeros electronicos itaú.
¿Dónde puedo denunciar por pérdida / robo mi Tarjeta de Débito Itaú?

Podés denunciar tu Tarjeta de Débito Itaú a través de Itaú Phone, comunicándote al 0810-345-4999 las 24 hs los 365 días del año. Atención personalizada de lunes a sábado de 8 a 20 hs. También, podés acceder a Itaú Home Banking, por medio de la transacción de "Bloqueo / Reposición de tarjeta".

Perdí la Tarjeta de Débito Itaú. ¿Cómo hago para retirar dinero de mis cuentas?

Para retiros inferiores a $5.000.- podés acercarte con tu documento de identidad a cualquiera de nuestras sucursales. Si la extracción supera los $5.000.-, solo se puede efectuar el retiro en la sucursal de radicación de tus cuentas.

No recuerdo la clave de mi Tarjeta de Débito Itaú. ¿A dónde puedo dirigirme?

En este caso, podés acercarte a una de nuestras sucursales, en el horario de 10 a 15 hs, y solicitar en el sector de Caja un blanqueo de clave de tu tarjeta. Recordá llevar tu Tarjeta Electrónica Itaú y tu documento de identidad.

Ingresé erróneamente más de tres veces mi clave de Tarjeta de Débito Itaú y no puedo operar. ¿Qué debo hacer?

Si el acceso a los canales de atención te ha sido bloqueado, podés realizar el desbloqueo acercándote a una de nuestras sucursales, de 10 a 15 hs, o llamando a Itaú Phone al 0810-345-4999 desde cualquier lugar del país, las 24 horas los 365 días del año. Atención personalizada de lunes a sábado de 8 a 20 hs
¿Cómo hago para modificar el límite de extracción diario por cajeros?
 Para aumentar o disminuir el límite de extracción diario por cajeros electrónicos Itaú, debés solicitar la modificación por Caja en  cualquiera de nuestras sucursales. (No olvides llevar tu tarjeta).
 En nuestros cajeros electrónicos Itaú, sólo podés disminuir este límite, accediendo a las opciones Otras funciones / Límite de  extracción.
Figura una compra Maestro en mi resumen de cuentas que no recuerdo haber efectuado. ¿Dónde puedo realizar el reclamo?

Tenés que acercarte a una sucursal para realizar el desconocimiento de cupones de compra.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de débito para el cotitular?

Para solicitar una tarjeta de débito adicional, la/el interesada/o tiene que ser cotitular de la cuenta. Para ello, ambos deben acercarse a la sucursal con DNI y comprobante de CUIL/CUIT o CIE. Si el cotitular no vive en tu mismo domicilio, entonces deberá adjuntar también un comprobante domiciliar.
Para los conjuntos crediticios (CARD ITAÚ EXPRESS, VIP EXPRESS o VIP PLUS) el cotitular deberá ser mayor de 21 años. Si el conjunto es no crediticio (SI o SI PLUS) deberá ser mayor de 18 años.-

¿Cuál es el límite diario para las operaciones realizadas con Tarjeta Maestro?

El límite diario para las compras realizadas con la tarjeta Maestro está asociado al saldo disponible en tu cuenta corriente o caja de ahorro, y tiene un tope máximo de $2.000 diario.-

¿La tarjeta Maestro puede ser utilizada en el exterior?

La tarjeta Maestro es aceptada internacionalmente. Con esta tarjeta podés comprar en los comercios adheridos en todo el mundo. Recordá que para realizar dichas compras el dinero tiene que estar disponible en la cuenta principal en pesos.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.