23 de abril de 2014
¿Tiene algún costo el uso del servicio de Itaú Phone?

Este servicio no tiene costo alguno.

¿Cómo se ingresa a Itaú Phone?

Para acceder al servicio solo necesitás tener una cuenta y tarjeta de débito habilitada con Banco Itaú. Deberás llamar al teléfono de Itaú Phone, 0810-345-4999, donde el sistema de atención automático IVR (Interactive Voice Response), te solicitará ingresar tu tipo y número de documento y la Clave de 6 dígitos de Itaú Phone.
Para comunicarte con Itaú Phone desde el exterior podés hacerlo llamando al (005411) 5277-1400.
En el caso de que te encuentres en Brasil, el teléfono exclusivo es (00155411) 5277-1400 o (00215411) 5277-1400 (El costo de la llamada desde el exterior estará a cargo del cliente). En caso de no tener clave habilitada de Itaú Phone podrás solicitarla siguiendo los pasos que se detallan en el punto siguiente.

¿Cómo obtengo la clave de Itaú Phone?

Para obtener la Clave de Itaú Phone, tenés que ingresar en el sistema de atención automático IVR (Interactive Voice Response), el sistema reconocerá tu documento y te solicitará dos dígitos aleatorios de la clave de la Tarjeta Electrónica Itaú del conjunto sobre el cual estás operando (PIN). Podrás adherirte al servicio siguiendo las instrucciones dadas por el mismo sistema automático (IVR) el cual, luego de validar tus datos, te requerirá ingresar una Clave de Itaú Phone de 6 (seis) dígitos (que deberás crear en el momento – la misma no pude ser obvia, es decir ni escalera de números ascendentes, descendentes, fecha de nacimiento, etc.), que te permitirá operar en adelante con el servicio.

Asimismo la clave de Itaú Phone se puede obtener por Cajero Electrónico Itaú (Menú ppal./Otras funciones/ Registro/Cambio y Desbloqueo).

No recuerdo mi clave de Itaú Phone y luego del tercer intento erróneo mi clave fue bloqueada. ¿Qué debo hacer?

Si tu clave fue bloqueada, debés llamar al teléfono de Itaú Phone, 0810-345-4999 y luego que el sistema te pida ingresar tu tipo y número de documento, también te solicitará dos dígitos de la clave de la Tarjeta Electrónica Itaú del conjunto sobre el cual estás operando (PIN). Por último, deberás registrar una nueva clave de Itaú Phone de 6 (seis) dígitos, que te permitirá volver a operar con el servicio.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.