24 de noviembre de 2014
¿Cómo incorporo un cotitular a mi cuenta?

El titular tiene que acercarse a la sucursal con la persona interesada, presentando el DNI y el comprobante de CUIL/CUIT o CIE. Si el cotitular no vive en su mismo domicilio, entonces se deberá adjuntar también un comprobante domiciliar.
Para los conjuntos crediticios (CARD ITAÚ EXPRESS, VIP EXPRESS o VIP PLUS) el cotitular deberá ser mayor de 21 años. Si el conjunto es no crediticio (SI o SI PLUS) deberá ser mayor de 18 años.-

¿Cuál es la edad mínima para la apertura de una caja de ahorro?

La ley argentina determina los 18 años como edad mínima para ser titular único de una caja de ahorro.
Los bancos establecen un límite de edad a partir de la cual las personas podrían acceder a sus productos y ser clientes. En Banco Itaú, a partir de los 14 años, las personas pueden ser titulares de una Caja de Ahorro, siempre que estén acompañados de su padre, madre o tutor legal como cotitulares de cuenta; como titulares únicos pueden serlo, conforme lo establece la ley, a partir de los 18 años.

Necesito conocer el número de CBU de mi cuenta ¿Cómo lo obtengo?

El número de CBU puede consultarse por Itaú Home Banking a través de la opción: Cuentas - Clave Bancaria Uniforme; por Itaú Phone llamando al 0810-345-4999, de lunes a sábados, de 8 a 20 horas; a través de los Cajeros Electrónicos Itaú, o bien, por medio de los resúmenes de cuentas.
La CBU está compuesta por 22 dígitos, conformados por: número de banco, sucursal de radicación de la cuenta, tipo de cuenta, moneda y número de la cuenta, y dígitos verificadores.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.