2 de septiembre de 2014
Una solución diseñada especialmente para su empresa, con beneficios únicos para sus empleados.
Sus empleados podrán realizar todas las operaciones bancarias en forma segura y ágil, desde su PC, en forma telefónica a través de Itaú Phone o por nuestra red de Cajeros Automáticos. Con Plan Sueldo Itaú, sus empleados tendrán acceso a nuestra línea de productos y servicios con condiciones preferenciales:
 Paquetes de servicios con el más completo menú de beneficios especialmente diseñados a la medida de sus necesidades.
 Simplicidad en las operaciones accediendo en forma gratuita a través de nuestro Home Banking en www.itau.com.ar, o Itaú Phone al 0810-345-4999.
 Acceso a nuestra propia red de cajeros electrónicos que le permiten a nuestros clientes operar en cualquier momento.
 Atención personalizada a través de nuestros representantes especializados quienes responderán sus dudas y brindarán soluciones a sus inquietudes.
 Itaú Select, catálogo de descuentos y ofertas en una gran variedad de comercios al que pueden acceder abonando con las Tarjetas de Crédito y/o Débito Itaú.
 Sumá & Ganá, exclusivo programa de beneficios que premia los consumos con las Tarjetas Visa o MasterCard Itaú, acumulando puntos que luego podrán ser canjeados por atractivos premios de nuestro exclusivo catálogo.

Si desea realizar consultas o solicitar información sobre Plan Sueldo Itaú puede hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales, a través de infoplansueldo@itau.com.ar, o en forma telefónica al 0810-345-4828
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.