31 de julio de 2014
Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio priorizando la atención personalizada, la confidencialidad, y la centralización de todas sus operaciones.
El equipo de profesionales de Itaú Banca Privada está formado por personas especializadas en mercados financieros y productos de inversión, buscando brindar el mejor asesoramiento a clientes de alto patrimonio.

Banca Privada ofrece a los clientes todas las alternativas del mercado financiero local, buscando altos rendimientos de acuerdo al nivel de aceptación y a los riesgos a asumir en cada caso.

Nuestras oficinas, brindan atención personalizada y la confidencialidad que este tipo de clientes e inversiones requieren.

La exitosa experiencia del Banco Itaú en Brasil nos brinda la posibilidad de repetir esta historia, adaptada al mercado y a las condiciones de nuestro país.
Banco Itaú Argentina es una sociedad anónima según la ley argentina. Sus accionistas responden por las operaciones del Banco, sólo hasta la integración de las acciones suscriptas (Ley 25.738)
Banco Itaú recomienda la utilización del navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior.
Banco Itaú Argentina S.A. 2008. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.