Te ofrecemos una amplia gama de cuentas para que elijas la más conveniente para tu estilo de vida y la que mejor se adapte a tus finanzas. Administrá tu dinero de la mejor manera con nuestras tarjetas de débito y crédito, caja de ahorro y muchos beneficios.


 

Además, con Itaú 24 horas, podés operar digitalmente cuando y donde quieras sin venir al banco. Conocé nuestros ​canales digitales.​

Cuenta digital - Banco Itaú
 

Cuenta SI(1)

 

Ventajas



Ver legales

Cuenta Card Express(1)

 

Ventajas



Ver legales

Cuenta VIP Express(1)

 

Ventajas



Ver legales

Cuenta VIP Plus(1)

 

Ventajas


  • Caja de ahorro en dólares y caja de ahorro en euros (opcional con cargo).
  • Cuenta corriente en pesos (con acuerdo de sobregiro opcional).
  • Tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard (hasta 5 adicionales sin cargo).
  • Tarjeta de débito de Itaú.
  • Primera chequera sin cargo.
  • Movimientos ilimitados sin cargo por canales electrónicos de Itaú.
  • 5 movimientos en las redes Banelco y 1 en las redes Link sin cargo.
  • Resumen de operaciones mensual ​sin cargo. Adherite al resumen digital.
  • Envío de resumen de gastos de tarjeta bonificado.
  • Compensación automática de saldos entre cuentas en pesos.
  • Acuerdo adicional para plazos fijos.
  • Préstamo personal preacordado.
  • Cuenta V​ínculo​​.
  • Además:

Ver legales

iCuenta, la cuenta digital de Itaú


Ventajas de la cuenta digital exclusiva para clientes con tarjeta de crédito​


 

Contá con más productos a igual precio. ​Sumá a tu tarjeta de crédito los beneficios de iCuenta al mismo precio que pagás hoy:

​Además, contás con una caja de ahorro en pesos y accedés a ahorros exclusivos(*) con tu tarjeta de débito de iCuenta:

  • Supermercados: 30% todos los jueves.(2)
  • Combustible: 10% ahorro los miércoles.(3)
  • Cines: 50% los viernes y sábados.(4)​
  • Heladerías: 20% los viernes y sábados.(5)

 

Pedí tu cuenta digital haciendo click aquí o comunicándote al 0810-345-4999.


Ver legales

Cuenta Sueldo(1)

 

Ventajas de la Cuenta Sueldo de Itaú


  • Caja de ahorro en pesos ​y dólares.
  • Tarjeta de débito de Itaú.
  • Movimientos ilimitados sin cargo por canales electrónicos de Itaú.
  • Transacciones libres en cajeros electrónicos hasta el monto de tu sueldo.(2)
  • Resumen de operaciones mensual ​sin cargo. Adherite al resumen digital.
  • Tasa preferencial en préstamos.​
  • Podés solicitar la tarjeta de crédito Visa y disfrutar de beneficios exclusivos​ en supermercado, combustible, peluquería y espectáculos.(3)
  • Además podés:

Ver legales

VIP Negocios​

 

Elegí Itaú y dedicate a lo que realmente te importa, tu negocio. ​Conocé las ventajas de VIP Negocios*, ​la cuenta diseñada para el desarrollo de tu actividad:


  • Cuenta corriente en pesos (con acuerdo de sobregiro opcional).
  • Caja de ahorro en pesos, dólares y opcional en euros.
  • Tarjeta de débito para operar en los cajeros electrónicos y realizar compras.
  • Primera chequera sin cargo.
  • 3 movimientos bonificados en la red Banelco.
  • Compensación automática de saldos entre cuentas en pesos.
  • Tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard con programas de recompensas por tus consumos.
  • Resumen de operaciones mensual de cuenta y de tarjetas de crédito sin cargo.
  • Renovación de tarjeta de crédito sin cargo.
  • Seg​​​​uro de robo en cajeros bonificado (opcional).(1)
  • Con VIP Negocios accedés a ahorros exclusivos en todos los rubros que tu negocio necesita. Conocelos acá

 

Además, podés solicitar las ​soluciones que mejor se adapten a tu actividad:



Ver legales

Caja de ahorros

Cuenta con:

  • Caja de ahorro en pes​os.
  • Tarjeta de débito para todos los titulares.

Ver legal​e​s​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
​​

Legales

Para mayor información, consultar los costos y prestaciones vigentes de las cuentas de servicios en itau.com.ar o en nuestras sucursales.
​​​​

​​

Legales

(1) La comisión de mantenimiento mensual de la Cuenta Sueldo es sin cargo mientras se registre acreditación de haberes. Para mayor información, consultar los costos y prestaciones vigentes de las cuentas de servicios en itau.com.ar o en nuestras sucursales. (2) Las transacciones serán libres siempre y cuando los fondos no hayan sido aplicados a otros destinos. (3) Aprobación sujeta a política crediticia de Banco Itaú Argentina S.A.​
​​​​

​​

Legales

Aprobación sujeta a política crediticia de Banco Itaú Argentina S.A. (1) Para mayor información, consultar los costos y prestaciones vigentes de las cuentas de servicios en itau.com.ar o en nuestras sucursales.
​​

​​

Legales

iCuenta es un paquete exclusivo para clientes titulares de una tarjeta de crédito monoproducto Itaú. No podrán acceder a este producto clientes con otros conjuntos de servicios activos en Banco Itaú Argentina S.A. La comisión por mantenimiento mensual de cuenta se encuentra bonificada siendo su costo $0 (pesos cero). Cualquier cambio en las condiciones de la misma, serán informadas con 60 días de anticipación. // iCuenta es un paquete de productos con beneficios exclusivos, siempre que el Titular realice el 100% de sus transacciones y operaciones con Itaú a través de canales electrónicos (home banking, Itaú Phone, aplicativo para celular, cajeros electrónicos). La utilización de las cajas de sucursales implicará automáticamente y sin necesidad de preaviso, el decaimiento de todos los beneficios asociados a iCuenta. La consulta del resumen de cuenta deberá realizarla de forma digital, a través del home banking de Itaú. Es obligatorio adherir el pago de su tarjeta de crédito a débito automático en su cuenta. (1) Para mayor información, consultar los costos y prestaciones vigentes de las cuentas de servicios en itau.com.ar o en nuestras sucursales. (*) Promociones válidas en Argentina para compras realizadas con tarjeta de débito de Itaú y exclusivamente para clientes que posean un paquete iCuenta activo en los comercios de los rubros indicados a continuación. (2) Supermercados: 30% de reintegro en comercios habilitados bajo el rubro supermercados los días jueves. Tope de devolución $300 por mes (pesos trescientos) para Visa Débito. (3) Combustible: 10% de reintegro en comercios habilitados bajo el rubro estaciones de servicio los días miércoles (válido exclusivo para carga de combustible). Tope de devolución $120 por mes (pesos ciento veinte) para Visa Débito. (4) Cines: 50% de reintegro en comercios habilitados bajo el rubro cines los días viernes y sábados. Tope de devolución $150 por mes (pesos ciento cincuenta). (5) Heladerías: 20% de reintegro en comercios habilitados bajo el rubro productos lácteos para Visa débito los días viernes y sábados. Tope de devolución $150 por mes (pesos ciento cincuenta). (2, 3, 4 y 5). Los importes bonificados se acreditarán dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra. Promociones no acumulables con otras promociones vigentes. / Las compras con tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución de I.V.A. según resolución 26/2007 del Ministerio de Economía, sus modificatorias y complementarias.​

​​

Legales

​​​*Consulte los costos y prestaciones vigentes de las cuentas de servicios en itau.com.ar o en nuestras sucursales. Las compras con tarjeta de débito están alcanzadas por la devolución de I.V.A. según resolución 26/2007 del Ministerio de Economía, sus modificatorias y complementarias. El otorgamiento de operaciones de crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación establecidas por Banco Itaú Argentina S.A. (1) Banco Itaú Argentina S.A. actúa como Agente Institorio de Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A. - CUIT: 30-50004540-6, domicilio: Ingeniero Butty 240 piso 15, C.A.B.A.-es una sociedad anónima autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Número de inscripción en el registro correspondiente de la SSN 0209. Para comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación: Tel. (011) 4338-4000 o 0800-666-8400 o www.ssn.gob.ar. Para mayor información comuníquese al 0810-333-6341 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. (2) El otorgamiento de operaciones de crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación establecidas por Banco Itaú Argentina S.A. (3) Banco Itaú Argentina S.A. actúa como agente Institorio de Royal & Sunalliance Seguros (Argentina) S.A. CUIT: 30-50000012-7, domicilio: Av. Córdoba 820, C.A.B.A.- es una sociedad anónima autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Número de inscripción en el registro correspondiente de la SSN 0025. Para comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación: Tel. (011) 4338-4000 o 0800-666-8400 o www.ssn.gob.ar. (4) Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 450.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 450.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de r​eferencia -excepto los depósitos a plazo fijo en pesos concertados a la tasa de interés fija mínima-, los que hayan contado con incentivos o retribuciones especiales diferentes de la tasa de interés, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.​​​​​​
 
 
Itaú 24 horas, disponible las 24 horas, estés donde estés -Banco Itaú

Itaú 24 horas

Itaú está donde vos estás.

Ver más

Banco Itaú - Disfrutá los beneficios con tus tarjetas

Beneficios con tarjetas de Itaú

Disfrutá de los beneficios que pensamos para vos.

Ver ​más

Banco Itaú - Seguros: protegemos lo que más querés

Seguros

Lo que más querés, Itaú lo protege.

Ver más

Banco Itaú - Soluciones para tus inversiones

Inversiones

Encontrá la inversión ideal para vos.

Ver más

 
 

Itaú en un Click